PUNTO DE FUEGO

Habíamos pasado varias veces frente a este restaurante pero casi siempre con antojo de pescados y mariscos. Esta vez no fue así y fuimos directamente a probarlo. Queda en Av.Mariscal la Mar Nro. 1085 en Miraflores. Es una casa blanca, entras y hay un solo ambiente de techo muy alto y como en un segundo piso esta la cocina con un vidrio grande para que puedas ver al cheff cocinar y hacer malabares con el fuego. El mozo era un conocido de mi esposo pero muy aparte de eso el servicio, desde la persona que cuida los carros, es muy bueno.
Nos trajeron pancito para picar con una fuentecita de mantequillas con sabor (3 opciones). Una era de ají amarillo que fue la que me encantó, un detalle muy bueno.
Yo cometí un gran error. Cuando vas a un restaurante por primera vez lo mejor es pedir la especialidad de la casa en donde sabes que hay menor riesgo de que no te guste. Bueno ese día tenía ganas de una ensalada (lo sé, habían miles de opciones mejores para una buena ensalada, pero son las hormonas!) así que pedi una ensalada estilo oriental que venía con lechuga, tiritas de wantan frito, mandarinas, una salsa de tamarindo y trozos de lomo a la parrilla. Sonaba muy bien, pero no estuvo muy bueno. La salsa era poca y espesa, así que la ensalada resultó seca. Al parecer no habían mandarinas, así que las cambiaron por manzanas, pero estaban arenosas así que resulta más seca aún. Tuve que pedir la carne bien cocida, el sabor era bueno pero nuevamente estaba seca. En conclusión: no fue la mejor elección. Por eso no le voy a hechar la culpa al restaurante de malo (menos aún porque probé el plato de mi esposo y estaba increíble) sino que no hizo una buena elección de plato. Los precios son un poco altos, un plato te cuesta de 35 a 40 soles (mi ensalada estuvo algo de 30) pero son bien servidos para una persona.
En general, quisiera regresar a probar un saltado que se que no decepciona. Le pondré un 6 porque si un plato está en la carta debería tener la calidad necesaria para satisfacer al comensal.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Los saltados en Punto de fuego son muy bueno, recuerdo haber ido en el verano y comí uno de calamares y mi novio uno de langostinos y calamar (no recuerdo el nombre exacto), muy rico la verdad. Los platos bien servidos para el precio (a comparación de otros restaurantes).
Anónimo ha dicho que…
Ayer fui con una mala experiencia, el plato pequeño, las papas fritas parecian papas al hilo, el vaso que me trajeron para la unica cerveza que venden tenia lapiz labial (mal lavado) y encima el costo 48 soles + 12 la cerveza! me senti estafado. Y la verdad el lomo saltado como tal, sin ser malo, es el peor que he probado en algun restaurante de mediano o alto nivel. No pasa nada.

Entradas populares