18 de abril de 2009

NOTICIA

¡Hola a todos!
Antes que nada les agradecemos mucho a todos los lectores de nuestro blog por su fidelidad y constancia al seguirnos. Nuestro último post se colgó hace un par de meses y a pesar de haber estado revisando la página no habíamos colgado nada nuevo.
La razón es que estamos esperando un bebé y eso ha acaparado todo nuestro tiempo y esfuerzo estos primeros meses. Las buenas noticias: si hay mamás o futuras mamás que nos leen, voy a tratar de colocar mis experiencias en esta nueva etapa, no podemos comer nada crudo (adios sushi!), necesitamos muchas verduras, frutas, etc. Aparte de eso, en un tiempo más podremos empezar ha comentar también desde el punto de vista de los niños, que a veces son tan difíciles para comer. Pero eso vendrá despues.
Así que, espero nos comprendan y que nos sigan leyendo.
Gracias!

4 comentarios:

Juancho dijo...

Muchas felicitaciones por la inminente expansion de la familia!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el futuro bebe!y gracias por su blog.

jimmy dijo...

Q bueno! Enhora buena!...felicitaciones por el pueño que viene!!!. Les felicito además por el blog, claro. Lo reviso periodicamente, me parece muy bueno y útil. La primera vez justo buscaba algún lugar calido para donde comer en ensaldas de fruta con mi novia. Me sirvieron las referencias. En verdad hay sitios que no merecne la pena ir, ni tiene razón de cobrar lo que cobran.
Y me parece muy buena la idea de ir ampliando los lugares que recomienden y califiquen gracias al bebe(o los bebes) que iran creciendo, así como los lugares de atención para madres y niños. Les recomendare el blog a las primas, tías, y amigas

nos vemos
saludos al bebe!

Anónimo dijo...

me parece fantástico ... que comenten ahora desde el punto de vista familiar , pues muchas veces las opciones de comidas infantiles se reducen a nuggets ... plop creo que habría mejores opciones para ellos no ?

Copyright © 2014 Ver para Comer