DÁNICA II

¿Será que los dueños de Dánica leyeron nuestro blog? Ya habíamos posteado acerca de este restaurante pero la experiencia, básicamente por el servicio, fue mala. Sin embargo, debido a que esta muy cerca a mi trabajo había podido ir 2 veces más con amigos y cada vez que iba me parecía mejor. Logramos ir con mi esposo nuevamente hace unas semanas y debo decir: ¡Qué tal cambio! Más mozos, más cordialidad, un valet parking muy efectivo, rapidez en los platos y la sazón buenísima como siempre.

Ese día tenía hambre y le pedí al mozo que me recomendara un plato con carne. Pedí uno, que no recuerdo el nombre exacto, pero venía filetitos de lomo a la parrilla, puntas de espárrago salteadas y pastel de papa. De verdad, estuvo espectacular. El lomo, a pesar de que lo pedí bien cocido (recuerden que no puedo comer nada crudo) estaba suave y jugoso. El pastel de papa era de otro planeta, el mejor que he probado. Es un plato grande y generoso pero casi lo acabé por completo. El precio estaba entre 30- 35 soles. Los vale. También pedimos una ensalada de entrada que tenía queso fresco, champignones, tomate... era muy fresca. El aliño es riquísimo, perfecto para abrir el apetito para el plato de fondo. Que bueno poder volver a un restaurante y ver que ha mejorado tanto. Lo recomiendo, ahora si, por completo. Un 10.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, ya habia visto el restaurante meses atras, cuando pasaba por ahi para ir a Miraflores. Bueno, en esas ocasiones me pareció que más tiene el look de café y esa es la afición que mi esposa y yo tenemos. Ayer la invité y desde el inicio nos dimos con una agradable bienvenida y una atención esmerada (sólo la necesaria). Lo cual nos dio mucho, gusto en vista que hemos dejado de ir a otros restaurantes justamente porque ese es un factor importante a pesar de la carta.
No recuerdo bien el nombre de los platos que comimos pero estuvieron ricos, en su punto cocción, sal y dulce . Mi esposa encantada. Buscando información sobre este restaurante, encontre este blog, lo cual me parece super para personas no especializadas en gastronomia y que solo nos encanta comer... Felicidades por la iniciativa. JorgeS
Anónimo ha dicho que…
me atendio la srta stephanie muy mal

Entradas populares