CUARTO Y MITAD

Llegamos como a las 8:30 de la noche un Viernes , encontramos estacionamiento rápidamente justo en la puerta e ingresamos.
El ambiente me pareció un poco frió y no había música de fondo, para ser las 8:30pm era como si fuera un lunes en la tarde.
Sin embargo en pocos minutos empezaron a entrar bastantes personas al lugar, el mesero llegó con la carta y le pedimos nos recomendara algunos platos, le preguntamos por la carne de avestruz y nos comentó que no había, lamentable para un restaurante con prestigio como este.
Luego le preguntamos por el cordero y nos mencionó que era caro y a él personalmente le parecía un sabor demasiado fuerte (apreciamos su sinceridad ), entones decidimos optar por lo convencional y pedí un bife de chorizo de 300 grms con tagliatelle a lo alfredo , este plato cuesta alrededor de 50 soles, no es muy barato pero vale la pena, la carne estaba perfecta , porcentaje de grasa , sabor, sal y pimienta justa, los fideos estaban al dente y la salsa a lo alfredo tenía la textura correcta y sabor muy agradable.
En lineas generales muy buena comida y una atención más que regular, lo único malo fué que se olvidaron de traernos el pan y tuvimos que pedírselo al mesero.
Le doy un 7.5 y espero regresar y probar otras opciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gustaria saber sobre el benihana si han ido y lo recomienda como udtedes han ido a todos los restaurante japoneses.
Anónimo ha dicho que…
Hola Nadya
Si hemos ido al benihana pero hace ya bastante tiempo, mucho antes de tener este blog por eso no tiene entrada. Fuimos a la barra libre, en donde pagas un monto (que si mal no recuerdo está entre los 70 y 80 soles) y pides todos los makis que quieras. A mi me parecieron los rolls un poco empalagosos pero en realidad no acostumbro comer eso sino sushi. Llegamos a comer alrededor de 30 o 40 rolls, fue demasiado! No me parece el mejor lugar para comer rolls, hay mejores. En la comida a la plancha es mejor para mi gusto. Aparte que el show de los itamaes lo hace entretenido. Incluso ahora tienen menus a la hora del almuerzo que lo hacen más accesible y una buena opción para probar su comida.

Entradas populares