LA TRAVIATA

Trabajo casi al frente de este restaurante y ya había ido alguna vez para saciar un antojo de pasta a la hora del almuerzo. Esta vez fue nuestra opción para una cena. El lugar es muy pequeño (Av. Emilio Cavenecia 321 San Isidro) pero ya han abierto una sucursal en la Av. Reducto en Miraflores a una cuadra del San Antonio que está en el cruce con 28 de Julio. La cocina está a la vista de las personas y todo se prepara al momento así que los platos salen realmente calientes, tengan cuidado con eso, yo no pude comer mi pasta hasta unos 5 a 7 minutos después. Esta vez pedí una pasta con verduras salteadas, como estilo primavera. Estaba buena pero la sentí un poco ácida. Me parece que debieron usar azucar o algo parecido para bajar la acidez de las verduras. Yo lo hice con el queso parmesano pero igual se sentía. La porción es generosa, los platos lindos (era una plato hondo cuadrado) y los precios dentro del estandar entre 22 a 30 soles cada plato. No tienen carta, solo se vende lo que está escrito en las pizarras, un punto en contra fue que el mozo (parecía nuevo) no pudo asesorarnos bien ni darnos alternativas a los platos cosa que si no hay carta debería hacer muy bien. Hay estacionamiento (de la misma avenida) y una persona que cuida los carros fuera. En la noche será más fácil encontrar sitio que en la mañana por ser una zona de oficinas. En general le doy un 6, creo que hay varias áreas para mejorar.

Personalmente la experiencia me pareció regular, no tener una carta me parece un exceso de vanidad , es atrevido hacerlo siempre y cuando los mozos estén informados al 100% de que llevan los platos y sepan que recomendar , pero es un gran error cuando al preguntarles por un plato éstos no saben que lleva o a que sabe.
Por otro lado mi plato no me pareció muy bueno, pedí un osobuco con papardelle a la mantequilla, tuve que pedir a la mantequilla ya que cuando pedí a la crema me dijeron que no se podía (??).
Definitivamente el osobuco estaba suave , pero el sabor no me convenció, tenia un aderezo parecido al asado y no era lo que esperaba.
En general me pareció una experiencia no muy grata y esperaba mucho más de este restaurante
Le doy un 4.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He comido Pastas en La Traviata y realmente son muy buenas me gusta la originalidad de la Pizarra, sigan adelante queremos ver mas ofertas como esta originales y muy recomendables, el Osobuco es delicioso....
Anónimo ha dicho que…
El osobuco y el asado de tira son excelentes,
Anónimo ha dicho que…
A me encanta el osobuco sin duda uno de los mejores pltos de pizarra y es muy original el restaurante

Entradas populares