LA VISTA - MARRIOT HOTEL

¡Al fin logré visitar este famoso buffet de almuerzo! Escuché mucho de él, pero por una u otra razón nunca ibamos. Ayer aprovechando el feriado nos dimos una vuelta a eso de las 2pm. El restaurante está ubicado en el 2do piso del Hotel Marriot en Miraflores (frente a Larcomar) y el espacio es muy acogedor, con vista al mar y con una atención inigualable. El buffet es muy variado y toda la comida tiene muy buena calidad. Hay zona de sushi y ceviche, un salad bar con entradas frías, zona de platos de fondo con un área para salteados y platos hechos a instante. Otra zona con brochetas y una buena zona de postres. El precio de lunes a Sábado es de 69 soles incluye impuestos, estacionamiento, valet parking, etc. Lo que no incluye son las bebidas (como en cualquier buffet) pero una chicha o gaseosa te cuesta 6 soles mas o menos.
Le cuento lo que yo probé:
Entrada: Ceviche de pescado y pulpo que ordené con poco picante pero para mi gusto fue un poco picante. El sabor muy rico, le añadí camote y choclito, delicioso. Luego seguí con nigiri suhi de atún y pescado (que si mal no recuerdo era mero) estaba frequísimo, el arroz con un sabor increíble, me encantó. Luego también probe las papas con ocopa (A1, con trocitos de queso fresco), un solterito de habas (excelente! la salsa era con guacamole me pareció muy rico) y ensalada caprese (buena, faltó sal).
De fondo: Probé una pasta con verduras salteadas y ajonjolí, riquísima! tambien me serví una brocheta de pescado pero estaba fría y la salsa era de ají panca un poco fuerte para mi gusto. A esta altura ya estaba un poco llena pero siempre hay sitio para...
El Postre!: probe unos guargüeros de manjar blanco en pasta de wantan y con una salsita de frambuesa muy ricos y tambien el infaltable suspiro limeño que estaba muy bien preparado.
Me hubiera encantado probar más cosas pero el estómago ya no me dio. ¿Volveré? Por supuesto! Le doy un 9 solo para que mejoren la temperatura de las brochetas y un poco más de sal en general. Felicito el servicio.

Comentarios

cramoz ha dicho que…
Algunas fotos de los platos comentados no vendrian nada mal. Tienen un blog interesante.
Anónimo ha dicho que…
Como extranjero ... se comenta que en el Peru en general "se pasa" con mucho sal (en comidas ej. ensaladas, papas fritas) y mucho pero mucho azucar (en postres ej. pie de manzana, pie de limon, suspiro). Siempre se puede agregarlo, pero nunca se puede quitarlo! Este sin defender el Marriot, excepto por decir ademas que la vista panoramica del 2-do piso en el restaurante del Club Social Miraflores es mil veces mas impresionante de la 'Vista' de Marriot, y el unico asi en Lima, excepto por el bar Miramar en el 3-cer piso, y la piscina en el 4-to piso !!! Saludos, AMCO
amco@fastmail.fm
Anónimo ha dicho que…
Gracias por lo comentarios.
AMCO, tienes toda la razón, es más, despues de escribir la entrada pensé que era conveniente que tengan poca sal los platos para que los clientes adecúen esto a su gusto. No tengo el placer de haber ido al club social Miraflores debe ser una vista increíble.

Cramoz, pusimos fotos en nuestras primeras entradas y ahora la verdad es que hemos dejado de hacerlo porque cuando nos acordamos ya nos comimos el plato!jaja Pero retomaremos esta práctica.
Romy Espinoza ha dicho que…
La verdad a mi el buffet del marriot no me parecio muy variado a comparacion de otros y no esta de acuerdo al precio. El lugar si es muy acogedor y la atencion excelente.
Unknown ha dicho que…
Pues AMCO tiene mucha razon (no he visto la vista de "La Vista" pero el Casino tiene una de las vistas mas bonitas, sobre todo en verano cuando hay sol y el dia esta despejado, en estos dias me imagino que ire y les mandare una linda foto.
Saludos
Carol ha dicho que…
Felicitaciones a Uds! La verdad es que su blog me ha servido siempre como referencia.
Hoy tengo que invitar a un amigo del extranjero a cenar y creo que iré a alguno de sus rankeados con 10 puntos.
Han ido al restaurante Fiesta?
Me gustaría ir pero espero que vayan uds primero jaja.
Saludos y de nuevo felicitaciones!

Entradas populares