DANICA

Había escuchado de este restaurante ubicado en la calle Cavenecia , a una cuadra de el Ovalo Gutierrez, de hecho la ubicación es un poco complicada para encontrar estacionamiento , alguna vez fuimos pero al no encontrar sitio nos fuimos , esta vez llegamos temprano , igual encontramos mucha gente y el restaurante estaba completamente lleno.
Nos ubicaron en una mesa al costado de la puerta , nos dejaron la carta rápidamente lo cual era un buen indico,
Pasaron alrededor de 10 minutos y nadie vino a tomarnos la orden , lo cual me sorprendió pues todo parecía indicar que había una buena atención , en fin , dejamos pasar ese episodio y decidimos esperar un rato mas , puede que estuvieran muy ocupados , lamentablemente nadie venia así que tuve que pararme a buscar al mesero para que me tomara la orden, eso hizo que se esmeraran en la atención y como consecuencia trajeron los platos rápidamente.
Yo pedí un risotto de lomo saltado, y les puedo contar que estuvo excelente , temperatura , sabor ,cantidad, sazon , todo muy sabroso y demás esta decirles que lo disfrute al 100% , lamentablemente la atención dejo muchísimo que desear ya que al finalizar mi plato le pedí al mesero la carta de postres y lo que hizo fue traerme la cuenta (???????) , grave error , eso demuestra que la atención no va de la mano con la calidad de la comida . Como consecuencia no les puedo hablar de los postres.
Les doy un 6 , si hubiera sido solo por la comida, definitivamente les hubiera dado un 8.5 , en fin vayan y si tienen suerte los atenderán como se debe.
Para mi tambien fue una decepción este restaurante. Trabajo muy cerca a él y siempre paso por ahí y tenía ganas de ir. El servicio es muy importante al momento de ir a un restaurante, por más de que la comida sea excelente si no te atienden bien no regresas. Al menos yo no regresaría. La comida es buena en Dánica pero creo que no hay suficientes mozos para la cantidad de gente que reciben. El estacionamiento es problema pero lo solucionan con el Valet Parking. Yo tambien le doy un 6.

Comentarios

Entradas populares