Chili´s


Es la tercera vez que vamos a este restaurante y creo que haciendo un promedio de la comida podría decir que es poco recomendable , primero por la comida , claro está, es demasiado condimentada y poco sabrosa, entiendo que es Chili´s y que por característica la comida es así , pero creo que a veces se exceden, fuimos un martes en donde no hay mucha gente , entramos y nos atendió una chica muy eufórica la cual mostró siempre una sonrisa , nos dio a elegir entre fumadores y no fumadores , obviamente elegimos la de no fumadores , y para nuestra sorpresa a una mesa de nosotros había un grupo de personas fumando , bueno lo pasamos por alto y decidimos pedir 2 cervezas corona , estas llegaron rápido , así que llego la carta de comidas y me aventuré a pedir una ensalada , cosa que nunca hago , elegí la Southwestern Cobb (pechuga de pollo, lechugas mixtas, choclo desgranado, tocino, trozos de huevo duro, queso mixto, frijoles negros, pimientos rojos y verdes, un toque de culantro y aderezo "Avocado Ranch"). Se demoraron bastante para traernos los segundos y la verdad es que cuando llegaron se me quitó el hambre , era un cerro enorme de lechugas , choclo , tomate y huevo , una exageración que definitivamente rozaba lo grotesco, de sabor ....seco y sin una pizca de aderezo , para mi sorpresa la salsa que venía con la ensalada venía en un envase tan pequeño que a las justas podía aderezar el pollo , la verdad muy desatinado llevar tan poca salsa para tamaña ensalada , luego al mozo le pedí otra porción de aderezo o vinagreta , la cual nunca llegó a la mesa , se le olvidó , el ambiente de por si era tranquilo y agradable , pero la comida es muy mala.

Mi puntaje es un 4.

Comentarios

Renzo ha dicho que…
Hasta ahora no entiendo que le ven de bueno a ese lugar. Buena descripción de la anfitriona eufórica, pues se ven impostadas.

Hubieran tomado fotos para confirmar la desilusión.

Yo también he ido un par de veces pero no pienso volver ni para dar una reseña en mi blog.
Anónimo ha dicho que…
YO TAMBIEN HE COMIDO ESA ENSALADA, Y SÍ, BASTANTE "SECA" POR DECIRLO DE ALGÚN MODO... A MI PARECER ESE RESTAURANT ESTÁ BIEN PARA UNAS MARGARITAS Y PUNTO.
CAYETANA.
Anónimo ha dicho que…
De gustos y colores, no escribieron los autores. Hasta ahora no llego a entender como un peruano prefiere ir a chilis y deja de ir a tantos restaurantes que existen actualmente.

Si hablamos del tema calidad-precio, no se justifica...en lo personal, prefiero un restaurante donde se vea un mayor trabajo en la carta y disfrutar de la comida con un buen vino.

JJ
Anónimo ha dicho que…
Yo voy seguido, las carnes son muy buenas, puedes cambiar el pure por papas fritas, en realidad puedes personalizar el plato, cambiando cierto ingredientes. Los platos llegan a la mesa al mismo tiempo para todos los comensales, las bebidas enormes, no se de ensaladas, pero new york strip steak y flame grilled ribeye valen la pena. Creo que en el local de La Marina hay almuerzos ejecutivos.

Entradas populares