Bodega Dalmacia

Fuimos a este restaurante el dia viernes , este se encuentra en Vasco Nuñez de Balboa #401 (a una cuadra de la Av. Armendáriz), el lugar es muy bonito y sobretodo muy tranquilo , tiene vidrios por todos lados y puedes disfrutar de la vista , este decorado con pizarras que te indican las recomendaciones del dia , y lo que le da el toque caracteristico es que el ambiente es a la luz de las velas que están en las mesas, realmente agradable y relajante, la musica es casi siempre bossa y el menú ni que decirles , van a encontrar desde cebiches , tiraditos, hasta lomo con pasta , podemos encontrar empanaditas de alcachofa, quiche lorene , hasta triples o sanguches de lomito , es decir variedad es el sinonimo de la carta , este es uno de los lugares en el que no aplica la frase el que mucho abarca .........etc etc ,.
Yo pedí un cebiche de pescado y una inca kola , creanme que eran las 11 de la noche, pero que voy a hacer, me moria de ganas de probar un cebiche y no me arrepiento , estaba perfecto , sin mucho picante y aunque parezca mentira el pescado estaba muy fresco ( no me pregunten como) , una amiga pidio un lomo saltado que tube la oportunidad de probarlo y estaba delicioso , tenia un toque de vinagre balsamico pero casi imperceptible , le daba un sabor diferente y muy rico , la verdad es que este es uno de los restaurantes de los cuales salgo satisfecho siempre , vale la pena , sobretodo por que la atención es excelente y me gusta por que siempre de cortesia te dan pan blanco con aceite de oliva y paprika , muy pero muy bueno .
Le pongo de hecho un 10.
Hola! Yo pedí esa noche una pasta con vegetales grillados que estaba muy muy rica, tenía champignones, zuchinis, alcachofas y esparragos. Todo salteado en vino blanco y con quesito parmesano. Super suave como para la noche pero muy sabroso. ME encanta este restaurante porque tiene algo para todos los gustos y el ambiente es muy relajante. Visítenlo cuando puedan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola! el blog me parece muy interesante, he visitado varios restaurantes en base a sus recomenedaciones y hasta ahora todos han sido muy buenos.
quisiera saber cual es el costo promedio de los platos en la dalmacia?
Los Verano ha dicho que…
Hola , es de 25 a 35 soles , un cebiche te cuesta 25 soles , un plato de lomo 35 , sus empanaditas o entradas estan desde 3 a 7soles por unidad , en verdad es barato y vale la pena.
gracias por leernos

Entradas populares