27 de enero de 2007

MAGMA

Debo contarles antes de empezar que la comida japonesa es una de nuestras favoritas. Hemos ido a casi todos los restaurantes de comida japonesa en Lima y Magma fue un gran descubrimiento para nosotros.
La primera vez que fuimos fue al local de Miraflores (San Martín 512 Miraflores, esq. con Larco) y la experiencia fue buenísima. La decoración del local es excelente, el servicio muy bueno, los mozos son súper atentos y saben recomendar. Los precios tambien me parecen buenos (la comida japonesa es muy cara) estan en el promedio y hasta un poquito menos (20 o 25 soles una docena de rolls) y bueno el sabor... como diría Gastón ummmmmmmm!! Siempre te dan una cortesía que puede ser un par de trocitos de pescado en unas salsas espectaculares. En total habremos ido unas 4 veces a sus locales, la última vez que los visitamos fue en Enero 2007 por nuestro aniversario de matrimonio y decidimos ir al local de la Costa Verde (Al ladito del restaurante Costa Verde). La decoración, nuevamente, acorde.



Y los platos, sólo mirenlos: El famoso Roll Cabo Blanco (con relleno de ceviche, espectácular), un pulpito como a la parrilla en salsa de soya buenísimo y atrás el arroz del que les hablé, pídanlo!

Con toda esta variedad y cantidad quedamos satísfechos y felices de haber conocido este "nuevo" local. Mi único inconveniente fue que no habían taxis a la salida ni nos ofrecieron el servicio, con ese plus se anotarían un puntaso! Si eres amante de la comida japonesa, no dejes de visitarlos. Yo les doy un 10!

Ir a Magma se ha convertido en un placer, realmente la fusión de la comida peruana con la japonesa no tiene pierde , es simplemnte ESPECTACULAR, recuerdo que fuimos hace ya algunos años cuando apenas habían inagurado el local de Miraflores y nos atendió uno de sus excelentes mozos el cual se acerco y nos recomendó este roll muy peruano llamado CABO BLANCO que apenas habían inventado y estaban perfeccionandolo , lo pedi con algunas dudas , pero al llegar a la mesa simplemente pude sentir ese olor a mar ( lenguadito fresco) aji , camote glaseado y choclito....., yo les digo que son pocas las veces en que he querido repetir y repetir un plato , este sin duda es uno de aquellos , no se cuantos rolls comí ese dia pero no fueron suficientes , es increible que en un roll se fusionen y se sientan tantos sabores , también les puedo decir que el ambiente es perfecto para unas previas , buena musica , decoracion acorde con el lugar y las infaltables chelitas están a la orden , pulpo al fuego oriental y dulce al misó es una opcion para quienes gustan de la innovación , los acompañamientos como su arroz dulce taí con un toque picante es perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable , OJO hay la opcion de los almuerzos ejecutivos a S/.35 soles que dan la opción de media porción de rolls ( 5 ó 6 no recuerdo muy bien) plato de fondo a elección , sopa , una copa de vino y postre que es una opción también muy recomendable. Definitivamente y con la seguridad que uds le pondran la misma nota que yo cuando vayan UN 10.







18 de enero de 2007

SCENA




Para celebrar nuestro aniversario de matrimonio (fue el 15) quisimos ir a un lindo lugar, de buen ambiente y sobre todo de buena comida. Elegimos SCENA (Fco. de Paula Camino 280 Miraflores) y a pesar de que ese día no hubo show de trapecistas ni nada aéreo si nos topamos con un buen mago.


La decoración del lugar y el ambiente es único. La atención muy buena y cuando llegamos el restaurant estaba vacío así que no hubieron problemas con las mesas y nos ubicamos en el segundo piso. En mi época vegetariana, ordene un ceviche de champignones que me dejó sin habla y como segundo platao unos ravioles rellenos de espinaca con salsa pomarola, tambien muy buenos. No es un restaurante barato pero la ocasión ameritaba conocerlo. Salí satisfecha y encantada de haberlo conocido.
Mi puntaje un 9.

La idea y el concepto del lugar lo hacen diferente, un ambiente bastante colorido, y con sorpresas como los del mago que se acercó a nuestra mesa , la atención muy buena y sobretodo con conocimiento de los platos y sus sabores ( algo muy importante si vas a atender o vender un plato) , yo pedí como entrada un tiradito al aji amarillo bastante bueno y fresco ,como segundo unos gnoquis a la crema con osobuco en salsa de asado que estaba muy sabroso y suave .....suficiente para salir satisfecho , tal vez la combinación de pescado , pastas y carne no es la mas recomendable para una cena , pero asi son los antojos y para que vean que la carta es bastante variada, recomendable si desean algo diferente. Le pongo un 8.




Copyright © 2014 Ver para Comer