MAGMA

Debo contarles antes de empezar que la comida japonesa es una de nuestras favoritas. Hemos ido a casi todos los restaurantes de comida japonesa en Lima y Magma fue un gran descubrimiento para nosotros.
La primera vez que fuimos fue al local de Miraflores (San Martín 512 Miraflores, esq. con Larco) y la experiencia fue buenísima. La decoración del local es excelente, el servicio muy bueno, los mozos son súper atentos y saben recomendar. Los precios tambien me parecen buenos (la comida japonesa es muy cara) estan en el promedio y hasta un poquito menos (20 o 25 soles una docena de rolls) y bueno el sabor... como diría Gastón ummmmmmmm!! Siempre te dan una cortesía que puede ser un par de trocitos de pescado en unas salsas espectaculares. En total habremos ido unas 4 veces a sus locales, la última vez que los visitamos fue en Enero 2007 por nuestro aniversario de matrimonio y decidimos ir al local de la Costa Verde (Al ladito del restaurante Costa Verde). La decoración, nuevamente, acorde.



Y los platos, sólo mirenlos: El famoso Roll Cabo Blanco (con relleno de ceviche, espectácular), un pulpito como a la parrilla en salsa de soya buenísimo y atrás el arroz del que les hablé, pídanlo!

Con toda esta variedad y cantidad quedamos satísfechos y felices de haber conocido este "nuevo" local. Mi único inconveniente fue que no habían taxis a la salida ni nos ofrecieron el servicio, con ese plus se anotarían un puntaso! Si eres amante de la comida japonesa, no dejes de visitarlos. Yo les doy un 10!

Ir a Magma se ha convertido en un placer, realmente la fusión de la comida peruana con la japonesa no tiene pierde , es simplemnte ESPECTACULAR, recuerdo que fuimos hace ya algunos años cuando apenas habían inagurado el local de Miraflores y nos atendió uno de sus excelentes mozos el cual se acerco y nos recomendó este roll muy peruano llamado CABO BLANCO que apenas habían inventado y estaban perfeccionandolo , lo pedi con algunas dudas , pero al llegar a la mesa simplemente pude sentir ese olor a mar ( lenguadito fresco) aji , camote glaseado y choclito....., yo les digo que son pocas las veces en que he querido repetir y repetir un plato , este sin duda es uno de aquellos , no se cuantos rolls comí ese dia pero no fueron suficientes , es increible que en un roll se fusionen y se sientan tantos sabores , también les puedo decir que el ambiente es perfecto para unas previas , buena musica , decoracion acorde con el lugar y las infaltables chelitas están a la orden , pulpo al fuego oriental y dulce al misó es una opcion para quienes gustan de la innovación , los acompañamientos como su arroz dulce taí con un toque picante es perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable , OJO hay la opcion de los almuerzos ejecutivos a S/.35 soles que dan la opción de media porción de rolls ( 5 ó 6 no recuerdo muy bien) plato de fondo a elección , sopa , una copa de vino y postre que es una opción también muy recomendable. Definitivamente y con la seguridad que uds le pondran la misma nota que yo cuando vayan UN 10.







Comentarios

Entradas populares