SCENA




Para celebrar nuestro aniversario de matrimonio (fue el 15) quisimos ir a un lindo lugar, de buen ambiente y sobre todo de buena comida. Elegimos SCENA (Fco. de Paula Camino 280 Miraflores) y a pesar de que ese día no hubo show de trapecistas ni nada aéreo si nos topamos con un buen mago.


La decoración del lugar y el ambiente es único. La atención muy buena y cuando llegamos el restaurant estaba vacío así que no hubieron problemas con las mesas y nos ubicamos en el segundo piso. En mi época vegetariana, ordene un ceviche de champignones que me dejó sin habla y como segundo platao unos ravioles rellenos de espinaca con salsa pomarola, tambien muy buenos. No es un restaurante barato pero la ocasión ameritaba conocerlo. Salí satisfecha y encantada de haberlo conocido.
Mi puntaje un 9.

La idea y el concepto del lugar lo hacen diferente, un ambiente bastante colorido, y con sorpresas como los del mago que se acercó a nuestra mesa , la atención muy buena y sobretodo con conocimiento de los platos y sus sabores ( algo muy importante si vas a atender o vender un plato) , yo pedí como entrada un tiradito al aji amarillo bastante bueno y fresco ,como segundo unos gnoquis a la crema con osobuco en salsa de asado que estaba muy sabroso y suave .....suficiente para salir satisfecho , tal vez la combinación de pescado , pastas y carne no es la mas recomendable para una cena , pero asi son los antojos y para que vean que la carta es bastante variada, recomendable si desean algo diferente. Le pongo un 8.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Qué tal, señores Verano?

Tengo una consulta para ustedes: aunque sé que no es un lugar barato, en una oportunidad, cené en Scena y la cuenta fue alta, sí, pero no, por ejemplo, de 100 nuevos soles, que es lo que, según www.sazonperu.com, invierte, en promedio, una persona para consumir en este bonito restaurante. Sin llegar, necesariamente, a detalles, ¿cuánto consideran ustedes que es el monto promedio del consumo individual en Scena -o, por ejemplo, cuánto, aproximadamente, invirtieron ustedes en su cena de aniversario-?

Muchas gracias

PC
Eileen ha dicho que…
Hola PC
Pues debatiendo con mi esposo, calculamos que por persona si pides entrada segundo y algo de tomar debes estar gastando alrededor de 60 soles o un poquito más, dependiendo lo que pidas. No recuerdo la cuenta exacta pero en nuestro aniversario pagamos algo de 130 soles con entradas, segundos, bebidas y un postre en común.
Gracias por escribir!
Anónimo ha dicho que…
Gracias a ustedes por los datos

PC

Entradas populares