WA LOK

Cualquiera que sea el local de este reconocido chifa al que vayas, no tienes pierde. El del Barrio Chino en el Centro de Lima (Paruro 864 y 878 Lima) es perfecto para calmar el hambre después de unas compritas en el mercado central y el de Miraflores (Av. Angamos Oeste 700 Miraflores) es más accesible para muchos por la cercanía y es más elegante como para una cena o almuerzo importante. El sabor es el mismo: RIQUÍSIMO. Yo mido a los chifas a los que voy por lo bueno de su arroz chaufa, osea si no puedes hacer un buen arroz chaufa no puedes llamarte chifa! Bueno el del Wa Lok es de los mejores que he probado en mi vida. Sea de lo que sea (chancho, pollo, champignones, etc). Todos los platos son esquisitos, la atención es buena, cordial y rápida y en ambos locales siempre he visto a los administradores o dueños metidos en el negocio y atendiendo al público. El precio es razonable para la experiencia en este chifa aparte siempre queda para llevar así que tienes la cena o el calentadito del día siguiente asegurado. Mi esposo puede hablarles más de los bocaditos que le encantan.
Yo le doy un 10, nunca me ha defraudado.

Lo primero que debo decir es que esta dentro de los 3 mejores chifas de Lima, su arroz chaufa de chancho , su sopa wantan especial y sus langostinos al tausi son imperdibles , la atención es de primera y sobretodo la comida llega en un dos por tres, recuerdo que pedi algo asi como chancho en salsa dulce , la piel estaba crocante , por dentro estaba muy muy suave , disculpen si no recuerdo el nombre del plato pero la verdad es que estaba increiblemente bueno, las verduras en salsa de ostion con tofu estaban bastante sabrosas, los platos estan entre 20 y 30 soles , pero la verdad es que lo valen, recuerdo que en la carta habia hasta un plato en base de aletas de tiburon , Definitivamente todos los platos van con una inca kola bien helada , no hay pierde , Un 9.5 siendo exigente.

Comentarios

Kenninho ha dicho que…
Bueno, tmb coincido con uds que el servicio, le elegancia y todo en el wa lok es muy bueno...aunque una vez ke fui no tenian esparragos para el pollo enrollado...pero bueno...yo voy a otro chifa en el barrio chino, se llama fuc yeng sino me ekivoco, y tmb es muy bueno...sobre todo las costillas de cerdo en salsa agridulce, y el arroz chaufa chasiu...deberian probarlo...aunke lo complicado es encontrar el lugar porke no tiene nombre en la puerta...
Los Verano ha dicho que…
Ok vamos a buscarlo y lo vamos a comentar,pero danos una referencia para poder llegar.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
les sugiero que prueben en el Hou Wa en Paseo de la República un local no muy grande en una esquina en dirección hacia Miraflores, por el puente que sigue a Aramburú. Es caro pero la comida es exquisita.
Anónimo ha dicho que…
y susb patitas de pollo al vapor lo maximo !!!

Entradas populares