PESCADOS CAPITALES


A insistencia de mi esposo que SIEMPRE tiene antojo de pescados y mariscos (esta vez si lo agradecí) fuimos a este restaurante en la Av. La Mar 1337 Miraflores. Tuvimos que esperar como 25 minutos pero tienen mesas afuera en donde puedes ir pidiendo cositas para picar o tomar y no aburrirte esperando. A pesar de que era invierno y es al aire libre (este lugar de espera) tienen calefactores a Gas que te ayudan a pasar el friecito limeño. Pedimos una causa de camarones que ya para que les cuento. Literalmente para chuparse los dedos. La carta es taaan variada y los platos son super creativos, te demoras en escoger porque todos parecen los más ricos. Me encantó la idea de que los nombres de los platos son pecados (envidia, lujuria, ira, etc) y lo mismo ves en los individuales. El precio es un poco alto pero lo vale! (entre 28 y 40 soles cada plato, las entradas 20 o 25) De segundo ya no recuerdo que pedí pero recuerdo que me gustó tanto que regresé a los 3 días con unos amigos que vinieron de Chile. Y el postre, no se quedó atrás! Pedí un suspiro de lúcuma que en ningun momento me pareció empalagoso ni mucho menos. Estuvo Exquisito.
Me parece uno de los mejores restaurantes de pescados y mariscos. Si fuera más barato iría mas seguido. Le pongo un 9.5 sólo por el precio muy alto.
Llegamos por 3ra vez a disfrutar de la comida de este lugar que goza de buen prestigio por sus excelentes mariscos y pescados, ordenamos de entrada una causa de camarones que estaba muy rica y sobretodo fresca , eso si con una chelita heladita, esperamos unos cuantos minutos y nos llevaron a nuestra mesa, llego la mesera a atendernos con una actitud muy amable , yo pedí un cebiche mixto y de segundo un Lenguado Vladi con conchas de abanico , langostinos y champignones a la brasa. Me trajeron de cortesía una leche de tigre que estaba MUY buena. Con respecto al cebiche el lenguado estaba sumamente fresco y la condimentación se notaba que era la precisa para este tipo de plato: limón, sal, pimienta y ají tal y como debe ser un verdadero cebiche. El plato de fondo me sorprendió pues el lenguado a pesar de que no es un pescado muy sabroso estaba muy bien acompañado por los mariscos y la salsa blanca con vino. El plato llegó muy rápido a pesar de la cantidad de gente que había. La experiencia fue buena, rápida y la disfruté es por eso que les pongo un 9.

Comentarios

Entradas populares