L'IMPASTO


Regresamos después de algún tiempo de no haber escrito en el blog y que mejor que con un excelente restaurante de pastas al que al fin fuimos después de un par de intentos fallidos.
L'impasto queda en Av. Reducto 1008 en Miraflores, es un restaurante muy pequeño, cálido y acogedor. Toda la pasta es artesanal y fresca, créan

me que se nota al momento de comerla.

Pedimos una piadina rellena de prosciutto de entrada que estaba muy buena. De fondo yo elegí unos gnocchis en salsa de osobuco con mozarella gratinada que aquí ven
Espectacular!
No llegamos a pedir postre esta vez, pero definitivamente volveremos a probar más platos de la carta. Los precios promedian entre los 28 y 45 soles. Un plato artesanal y tan sabroso como este lo vale!
Le doy 9, porque el estacionamiento es enano y aún no tienen sillas de bebe!


Comentarios

Vero ha dicho que…
Tal como dice el título: ver para comer
que tentador con solo mirarlo!!
Quiero pedir algo asi de comida (estoy con gripe en casa y no tengo fuerzas de cocinar), algo asi seria ideal, alguna sugrencia donde me conviene pedir?

Entradas populares