EL 550

Fuimos a este restaurante (www.el550.com/miraflores) buscando que comer un domingo y toda la familia, es decir Papá, mamá y Santiago de casi 2 años. Pasamos por la puerta del restaurante y me llamo la atención la fachada, el color y el hecho que fuera criollo pero con este estilo. " Amor, hay que entrar aquí" dimos la vuelta y le dejamos el carro al del valet.
Bajamos los 3 y nos dieron una mesa entre 2 que estaban ocupadas, no, mejor denos la de la esquina de allá porque si a Santiago le da por llorar, no fastidiamos a nadie.
El restaurante tiene un ambiente semi elegante, moderno, minimalista y con lustraciones "criollas" por decirlo así.
Tienen sillas de bebé, así que digamos que están admitidos. Pedimos de entrada unos calamares a la parrilla con palta y chifles. Señores calamares, eran gigantes y estaban muy buenos.
De segundo, elegí un tallarin saltado que Santiago y yo comimos con muchísimo gusto. Tenía un twist oriental, con jolantao y algunas especias chinas. Sabía muy bien. De tomar, la rica chicha y algunos pancitos para acompañar.
En cuanto al servicio, realmente no destacan por él, pienso que puede mejorar mucho, que los mozos sonrían y se vean seguros serían un gran paso. Algo que observe y me pareció un error es que tienen una pequeña terracita, que veo la utilizan más para fumar pero las sillas tienen base de metal. El resultado es que están oxidadísimas! se ve mal.
Los precios! no es un restaurante barato. Los platos van desde 28 - 29 soles hasta platos de casi 50. En nuestra visita gastamos más de 100 soles sin pedirle nada especial a Santiago.
Quizá volveremos más adelante, vale la pena conocerlo.
Le pongo un 8

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A MI CRITERIO NO PASA NADA. FUI CON MI ESPOSA UN MIERCOLES Y LA ATENCIÓN MALÍSIMA... PROBABMOS EL TALLARÍN SALTADO (NADA DEL OTRO MUNDO), ENTRE OTROS PLATOS Y UNOS CHURROS QUE NA QUE VER... YO LE PONGO UN 2, QUE SE MERECEN SOLO POR LA INFRAESTRUCTURA PUES ADEMÁS TIENE UNA BARRA BONITA QUE PODRÍAN EXPLOTAR MEJOR...

Entradas populares