OSTERÍA GIANFRANCO


Es la segunda vez que visitaba esta ostería - café en Angamos Oeste 598 pero la primera vez que iba con mi esposo y mi hijo. A la hora del almuerzo se llena así que les recomienda llegar temprano. El local es una casa acondicionada para restaurante. En la parte principal tiene un techo altísimo que le da un ambiente retro e imponente al local. El estilo es italiano, tienen helados, que como estoy resfriadísima no pude probar, y venden dulces italianos en caja. De hecho en época de panetones tienen una variedad increíble de los mejores panetones en Lima.
El menú fue una plato de spaghetti al pesto de entrada (como en Italia!) que es pequeño así que no se asusten y de fondo una cotoleta con ensalada que es una milanesa de pollo finísima y bien preparada. La ensalada llevaba lechuga, tomate, champignones, palta y choclo. A mi hijo le pedi el spaghetti en salsa roja pero la persona que nos atendió me recomendó pedir mejor una pasta corta para poder darle de comer más fácil. Muy buena indicación! Fueron tornillos.
Mi hijo se acabó todo el plato, que en realidad era media porción, pero se comió la pasta con un gusto. La limonada se la entibiaron y la sirvieron en el vasito que le llevé. Con esos ejemplos les demuestro que la atención es muy buena.
El ambiente, la comida y la atención hacen que uno se sienta como en casa. Dan ganas de volver.
Ah! y los precios con buena relación con la calidad. La porción de pasta está alrededor de los 18 soles. Comimos postre (un pie de limón) y la cuenta nos salió 80 soles para 3 personas (o dos y medio si lo quieren ver así)
Para mi es un 9.5 sólo porque las mesas en la zona principal son muy pequeñas.
Volveré a probar los helados.
*la foto la tomé de la web cuisine.patriziopalazzetti.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, estoy empezando a leer tu blog, esta muy bueno, justamente buscaba uno donde comenten sus experiencias en diversos restaurants o lugares donde van a comer y sus recomendaciones o como les fue. Dime este local que mencionas exactamente en que se especializa? Saludos!!!
Eileen ha dicho que…
Hola! este local es un café italiano. Tiene muy buen café pero como buen punto italiano también tiene pastas deliciosas y básicas.
De hecho en épocas navideñas tienen una variedad de panetones impresionante!
Anónimo ha dicho que…
Ohhh habia perdido tu blog y no recordaba como encontrarlo buu pero felismente navegando y navegando lo encontre =P Ahora si ya lo guarde jaja.
Bueno de mi parte te recomiendo que vayas a Cafe Verde, posiblemente ya hayas pasado por ahi, de todas formas te lo comento, esta en santa cruz la cuadra 13 en miraflores, creo que es uno de los mejores cafes que he probado. Seguire leyendo tu blog =D
Eileen ha dicho que…
Gracias por la recomendación! Voy a buscar el Café Verde.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por darte el tiempo de comentar tus experiencia y opinione sobre esta selva de gastronomia en Lima!!

Entradas populares