HANZO Conquistadores

Hola! Como van? Pues les cuento que el último fin de semana pasamos con mi esposo por el ex MISAKI y nos dimos con la sorpresa de que ya no existía pero en su lugar estaba el tan reconocido Hanzo. Japonés x Japonés digamos...
Justo el día Miércoles tuve la suerte de que me invitaran a almorzar ahí y paso a contarles que tal estuvo.
Llegamos como a las 2pm y el lugar estaba full! Gracias a las conexiones pudieron darnos una mesa relativamente rápido pero la primera recomendación es: vayan temprano o reserven!
De cortesía por la espera nos llegaron unos rollitos estilo primavera deliciosos!
Yo ordené sushi de lenguado y pulpo y de fondo el Hanzo Rice que es un salteado con ostión hongos chinos y mariscos. Ambas cosas estaban muy ricas. La atención es esmerada y el dueño esta siempre dando vueltas y acercándose a las mesas, eso es un plus!
Me encantó ver a una señora en kimono (precioso por cierto) atendiendo a las mesas. Una especie de anfitriona muy tradicional que te llevaba las toallitas calientes y otros detalles. Lindo detalle.
Tengo que resaltar el postre porque lo TIENEN que pedir: un creme brulee de kion sorprendente. Con solo el touch necesario de kion para sentirlo y disfrutarlo.
El lugar cuenta con valet parking así que no hay problema por ese lado. Los sushis van desde los 14 soles y los rolls entre 16 la media porcion o 30 la completa.
El hanzo rice y los demas platos calientes empiezan por los 30 soles hasta poco mas de 40.
Puedo decir que la calidad de la comida a mejorado desde nuestra última visita al de la Encalada en Surco. Le doy un 9

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.
Eileen ha dicho que…
Muchas Gracias!

Entradas populares