29 de julio de 2009

LAS BRUJAS DE CACHICHE

Salimos de la casa con la intención de comer sushi (que raro!) pero en el camino cambiamos de opinión pues... estamos 29 de Julio, mes patrio, feriado... tenemos que comer comida criolla!
Así que pensando a donde podíamos ir, propuse ir a Las Brujas de Cachiche (Dirección: Calle Bolognesi 472, Miraflores, Telfs: 447-1133, 447-1883). Pensé que mi esposo ya conocía pero no, nunca había ido. Esas cosas que uno se entera día a día no? En fin. El buffet cuesta 85 soles (incluido impuestos) por persona. Nos pareció carito pero bueno, para eso recibimos la gratificación. Aparte que yo recordaba que el restaurante era espectácular. Bueno puedo decirles que no me arrepiento en lo absoluto, vale cada centavo. El ambiente del restaurante es muy lindo, es un restaurante elegante pero acogedor, el servicio de los mozos es muy bueno y la variedad de platos en el buffet es lo suficiente para poder probar de todo (creo que cuando es el buffet de 100 platos al final te quedas con las ganas de probar tantas cosas! y no todo es 100% rico...) De entrada probe el solterito, un poco de papa a la huancaína y ensalada (esto último pensando en el bebé, hay que comer verduras jaja). Todo delicioso. Luego pasé directo a los platos de fondo. Ahí probé un tamalito verde (rico pero pensé que era humita, el tamal no me gusta tanto) unas boliyucas rellenas de queso (mmmm), pastelito de papa y tacu tacu de pallares. Todo en su punto. Segundo round!: Ají de gallina (que era mas rosado que amarillo, con un sabor delicioso), el infaltable (y mi antojo de todo el embarazo) arroz con pollo (con salsita huancaína) que estaba increíble y un poquito de frejoles... No se como he salido caminando del restaurante! debí rodar... jaja Luego el postre, siempre queda espacio: Suspiro limeño (buenísimo), tres leches (superior, uno de los mejores que he probado) y crema volteada. La miel de la crema volteada tenía un toquecito de algún licor que le daba un gusto riquísimo. No probé más porque ya no me entraba, no se olviden de contar como 3 vasos de chicha, el mejor complemento. Este buffet es una excelente muestra de la variedad gastronómica del país y cuando sales, aparte de sentirte satisfecho y feliz, te sientes orgulloso de vivir en este país. FELICES FIESTAS a todos y que viva el Perú!!
Para mi es un 9.5, sólo porque es un poco caro el buffet y no puedo ir las veces que quisera...

20 de julio de 2009

SOFÁ CAFÉ

No es la primera vez que ibamos a este restaurante pero aprovecho en postearlo de una vez. Ayer fuimos al local que está en Plaza San Miguel casi a las 9:30pm. El local es amplio y me encantan las mesas que tienen dibujos super creativos a tamaño real (unas manos enlazadas, cubiertos con sus servilletas, etc). Estábamos hambrientos los 3 (no se olviden del pequeñín que está en la barriga) así que pedimos una ensalada Sofá, un Sandwich de Roast Beef con Champignones, un Sandwich parrillero y dos jugos. Le quito un poco de puntaje al restaurante porque se demoraron casi 20 minutos en traernos la orden (ni siquiera avanzaron con los jugos) pero el restaurante estaba lleno y me parece que tienen muy pocos mozos para la cantidad de mesas. Quizá suceda lo mismo en la cocina... Lo bueno fue que al llegar los sanguches, estaban muy buenos, todos vienen con papitas fritas. Los jugos ricos tambien y la ensalada estaba increíble. Viene con pedazos de Waffle que es la especialidad de este café. No llegamos al postre por tiempo mas que nada porque ya era un poco tarde, pero queda pendiente para una próxima visita.
Dense una vuelta si pueden, tienen un pequeño buffet a la hora del almuerzo que es también rico.
Para mi es un 8
Copyright © 2014 Ver para Comer