EL PEZ-ON

Feliz Año!!!
Deseo que este año, con crisis y todo, sea muy bueno para todos y que sigamos disfrutando de los mejores restaurantes de nuestro querido Perú.
Bueno, a lo nuestro, fuimos a este restaurante hace unas semanas. Salíamos de Gamarra y se nos antojó comer algo fresco (con casi 30 grados, que mas!). Fuimos al local ubicado en Av. El Ejercito 210 en Miraflores. La decoración es bonita, como un bote, el piso es de piedritas y debo decir que estaba limpio. Lo que me llamó mucho la atención fue la carta, todos los nombres de los platos son en doble sentido al igual que el nombre del local. Muy original! De entrada pedimos un plato que traía tiradito al ají amarillo, ceviche mixto y causa de pulpa de cangrejo. Todo bueno, el precio razonable algo de 30 soles. De segundo pedimos un plato para compartir que fue un tacu tacu con pescado en salsa de mariscos. No soy muy partidaria del tacu tacu pero este estaba rico. Los precios de los platos estan entre los 25 y 30 soles y hay buena variedad. Ah! la chicha estaba in-cre-í-ble, pídanla bien heladita.
En general le doy un 8, todo bien pero nada espectacular.

Definitivamente el servicio , el ambiente y la comida me convencieron, creo que es una excelente opción para quienes disfrutamos de la comida marina.
Es un lugar diferente con una carta muy innovadora (hablo de los nombres de los platos , más no de los platos en sí), creo que en eso está el secreto , al entrar uno puede ver la decoración y el piso que está lleno de arena y piedras blancas lo que da la sensación de estar en un lugar de playa, también la carta aporta esta especie de diferencia al tener nombres bastante coloquiales para sus platos , sin embargo los platos son las típicas entradas y segundos que encontramos en cualquier sitio , la diferencia es que cuidan bastante las presentaciones y el sabor de los platos que en lo personal me parecieron excelentes y sabrosos, ni que decir de la chicha , heladita y con el toque de limón perfecta. Buena experiencia y mozos amables.
Un 9.

Comentarios

Entradas populares