5 ESQUINAS

Ubicado en la Av. La Mar la cual está llena de novedosos y buenos restaurantes llegamos a 5 esquinas, realmente llegamos de casualidad ya que estabamos dirigiendonos a La Red.
Este es uno de los lugares con los cuales uno siempre quisiera encontrarse, la avenida carece de estacionamientos , pero en este Restaurante se las ingeniaron para colocar el Valet Parking justo en la esquina y visible al cliente.
Me pareció inteligente colocar a 2 personas preparadas y sumemente rápidas para estacionar los autos.
Llegamos a la entrada y nos ubicaron rápidamente en nuestra mesa , el mesero llegó rapidamente con la canchita serrana la cual estaba caliente y crocante, perfecta para esperar la comida.
Pedimos un cebiche de entrada, el cebiche estaba fresco , con la temperatura adecuada que reforzaba la frescura y sazonado sin más que sal aji y pimienta y limón , en verdad les puedo asegurar que de solo recordarlo se me hace agua la boca, estaba perfecto, aunque para mi esposa estaba picante, llegamos a la conclusión que es el mejor cebiche que hemos probado.
Luego llegó el momento de elegir los platos de fondo , debo decir, que innovación de platos y la combinación o fusión de estos era sumamente interesante.
Empezamos con un tacu tacu de pallares con calamares en su tinta rellenos de salsa americana, cuando llegó el plato debo decir que tuve mis dudas, pero al momento de probarlo me pareció increible , el tacu tacu estaba suave y frito a la vez , los calamares estaban espectaculares y la porción era suficiente para quedar satisfecho , luego pedimos un gnoquis verdes en salsa de camarones que estuvieron increibles. El sabor es indescriptible, tienen que probarlos.


Lo único que faltó a mi parecer fue que el cheff (Rodrigo Conroy) se acercara a las mesas a saludar y verificar que todo estuviera bien. A pesar de que estaba en el local estaba preocupado por otras cosas. De todas formas este restaurante es un 10.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que tales son los precios??
Los Verano ha dicho que…
Obviamos los precios, estos están entre 25 soles para las entradas y entre 30 y 38 soles los de fondo,digamos que el promedio para 2 personas es de 100 soles con entrada , segundo y postres.
Anónimo ha dicho que…
La comida!!! Deliciosa...la verdad que se lo recomiendo a todos. Y de los tragos de la casa...alucinantes!!!
Exitos Rodrigo!
Anónimo ha dicho que…
a ese rodrigo lo vi una sola vez en un programa de hola peru por que en 5 esquinas no lo vi en las dos oportunidades que fui pero la comida excelente y sumado al servicio creo que se lleva de encuentro a la mar. El esmero de los muchachos que atienden es increible por tratar de que uno se sienta complacido le pongo 19 de 20

Entradas populares