EDO SUSHI BAR

Hoy fuimos a este restaurante de sushi el cual ya habíamos visitado pero no se por que no habíamos puesto una entrada.
No quise dejar pasar ni un segundo más (miren la hora) para decirles que estuve estupendo. La comida fue increible. Yo pedí nigiri sushi de entrada: de atún, lenguado y pulpo... Delicioso! Luego un yasaitame de pescado que es un saltado de verduras sabrosisimo con pescado arrebosado. Una exquisitez. Todo acompañado de una riquisima cuzqueña, que combinó perfecto. De verdad que ese restaurante ha mejorado muchísimo y se ha colocado casi al tope de la lista de nuestros preferidos. El precio está muy bueno mi plato de fondo costó 28 soles y era una fuente como para 2. Y lo mejor de todo y la sorpresa más grande fue la atención. Quisiera felicitar desde este humilde espacio a toda la gente que trabaja ahí. Desde el señor que cuida tu carro, pasando por la anfitriona y hasta el mozo y los itamaes: todo excelente. La recomendación del mozo fue precisa, era amable y rápido. De verdad me impresionaron y regresaré mil veces. Un 10!


Bueno nuestra afición por la comida japonesa está demás conocida. Creo que la calidad de servicio de estos restaurantes , sumado a la calidad de la comida y la forma tan minuciosa en la preparación de los platos la hace especial y sin lugar a dudas de las mejores del mundo.

El Edo Sushi bar está dentro de los mejores de Lima, hoy pedí dos tipos de maki, Acevichado que me pareció extraordinario y Kabuki ( envuelto en trucha), luego pedí un sashimi de Fortuno (pescado parecido al mero pero con muchísimo sabor) y finalmente un tiradito uzugoro, esté no tenía el ají amarillo típico de los tiraditos , sino era blanco y con un poco de salsa de soya, simplemente fresco y con mucho sabor. Todo lo que pedí estaba alrededor de los 70 soles , es decir los rolls estaban entre 20 y 22 soles ( 10 piezas), el sashimi un aproximado de 20 soles dependiendo del tipo de pescado, y finalmente el tiradito que estaba alrededor de 32 soles , realmente vale la pena

Un 10 bien merecido.

Comentarios

Maestro_RoShi ha dicho que…
Genial el blog, sobre todo para tragones como yo. Me parece bacán también que escriban en pareja. Si vuelven al EDO's les recomiendo probar el tiradito de pulpo con salsa mizo y maracuya, es un manjar de dioses...
Anónimo ha dicho que…
La comida puede ser muy buena pero el servicio que dan en el Edo de la Av. Salaverry es pesimo. Los mozos parece que hubieran sido sacados de una chingana de mala muerte. Si no tienes la suerte de encontrar sitio en la barra para ser atendido por los Itamaes entonces mejor busca otro lugar.
masami ha dicho que…
Edo es un èxito, los makis son lo mejor que hay, los precios son excelentes..la mayoria pide el paquete que es como para 2 personas y quedas satisfecho..en promedio 80 soles. Adoro el yukimaki que es con el salmon batayaki, queso crema y harusame..hmmm buenisimooo, el pakò maki tbm es lo màximo, en fin harta variedad. Muy recomendable. Y ahora, con cuarto local en La molina.
Anónimo ha dicho que…
Leí que les gusta mucho la comida japonesa, les recomiendo que vayan a K'tana queda en la Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María, es el mismo lugar donde se encuentra Nakachi pero a la mano izquierda, junto al banco financiero, recomiendo que se sienten en la barrar para que los mismos itamaes los atiendan y recomienden los mejores platos, tanto frios como calientes.
Anónimo ha dicho que…
Trabajan con delivery de sushi?
les dejo mi mail es carolav81@gmail.com
saludos!

Entradas populares