La Bodega de la Trattoria

Fuimos a el nuevo local ubicado en Miraflores Almendariz 299 frente a Larcomar , el local es bastante amplio y muy bien distribuido , la decoración es una mezcla de cuadros y recortes de Ugo Plevisani y su esposa.
La carta es bastante interesante , tenemos desde la pastas típicas hasta Hamburguesas y papas fritas ( imagino que esto está dirigido a los menores de edad) carnes y la infaltable variedad de postres a elegir.
Yo pedí unos Gnoquis a los 4 quesos , sólo que le pedí al mesero que por favor me trajera un poco de salsa bolognesa , se la pedí por que me habían dado muy buenos comentarios de esta salsa y definitivamente no se equivocaron, el plato en si estaba muy bueno, pero a decir verdad creo que he probado mejores , el plato lo trajeron caliente y los gnoquis estaban en su punto , ni muy suaves ,ni muy duros , la salsa 4 quesos estaba rica pero creo que le falto un poco mas de fuerza , al terminar un bocado se sentía como demasiado light para mi gusto, pero no dejaba de ser buena , la salsa bolognesa si estaba bastante buena , inclusive con mas sabor que la de 4 quesos , el postre fue un 5 leches al estilo de Sandra , me dio la impresión que no había ninguna diferencia con un tres leches común y silvestre , sería bueno que en la carta coloquen la descripción de los postres mas allá de el concepto del mismo , en fin creo que no pasa de ser un restaurante bueno , y creo que de lejos La trattoria di Mambrino ( el otro restaurante de Ugo y Sandra Plevisani) es lo mejor de esta pareja. De todas maneras es un buen sitio para comer y pasar un buen rato.
Mi puntaje es un 6.
Luego de esta visita al local frente a Larcomar, volvimos a ir pero al local que está frente a la Huaca Pucllana. El servicio en el primer local fue mucho mejor que en el de la Huaca. Nos dieron una mesa en la terraza sin decirnos que era área de fumadores (no preguntaron cual queríamos) así que tuvimos que salir cuando me llegó el olor del humo. Nos pasaron al interior a una mesa en un lugar un poco oscuro para mi gusto y la verdad los sillones estaban un poco sucios. Al lado nuestro una pareja se estaba quejando del servicio y que le habían servido mal los platos. Fue un mal indicio... La mesera se demoró mucho en tomarnos el pedido, andaba distraída y no era muy amable. La comida llegó casi a los 40 minutos! Fue demasiado! La comida estuvo normal, igual que la primera vez en el local de Larcomar. Yo pedi aquella vez una lasaña de carne que estaba mas o menos, le faltaba sabor. Esta vez pedi una pasta con salsa de cola de buey. Mejor que la lasaña pero nada wow! La cuenta me pareció alta para el servicio y la comida. La verdad, prefiero gastar más e ir a la Trattoria di Mambrino. Vi en un comentario que comparar la bodega con la tratoria es como comparar A & G con T'anta pero debo decir que T'anta y la Mar son muy bueno y la calidad se nota. Para mi la bodega es un 5.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el postre estrella: la boccanera, un 10 de hecho. la entrada: unos crostinos gratinados, muy buenos. el fondo: un lomito de cerdo con ravioles andinos. no compararia la bodega con la trattoria di mambrino, xq es como comparar tanta con astrid & gaston.
Anónimo ha dicho que…
Concuerdo con el/la de arriba. Boccanera es sin duda alguna mi postre favorito, y cabe recalcar que de todos los locales, tanto en las bodegas como en la trattoria di mambrino, la bodega al frente de la Huaca Pucllana es de lejos ofrece la mejor boccanera. Es mas, la ultima vez que estuve en la Trattoria di Mambrino me la sirvieron practicamente fria..!
Anónimo ha dicho que…
***el local que ofrece la mejor boccanera
Sandra Yoshimoto ha dicho que…
No creo que La Bodega pueda compararse con T'anta, cuando fui una vez a este ultimo probé un tres leches que era trozitos de keke simple (como si fueran mermitas del keke) servidos en un vaso plástico y con demasiado anisadao, es más, te empilaba mas el tres leches que el mismo pisco sour que era fuertisimo! Además me consta que las cadenas de Gastón usan aceite de oliva nacional e ingredientes de no optima calidad, en cambio en las bodeguitas (independientemente de la "sazón" con que son preparados los platos) los ingredientes si son de primera.
Anónimo ha dicho que…
No creo que La Bodega pueda compararse con T'anta, cuando fui una vez a este ultimo probé un tres leches que era trozitos de keke simple (como si fueran mermitas del keke) servidos en un vaso plástico y con demasiado anisadao, es más, te empilaba mas el tres leches que el mismo pisco sour que era fuertisimo! Además me consta que las cadenas de Gastón usan aceite de oliva nacional e ingredientes de no optima calidad, en cambio en las bodeguitas (independientemente de la "sazón" con que son preparados los platos) los ingredientes si son de primera.
Anónimo ha dicho que…
Lo siento pero Tanta y las cadenas de Gaston son terribles,las presentaciones son fatales solo le podrian hacer la competencia a los ambulantes del centro de lima en la plaza Chabuca Granda, que mal todo lo que el marketing y la publicidad pueden hacer.
Anónimo ha dicho que…
He ido a las 3 bodeguitas y creo que la mejor es la que esta frente a la huaca pucllana, el servicio me parece de primera y los meseros muy amables, ademas de que la comida es muy buena, lo que podria criticar es el tiempo en que demoran los platos, pero creo que vale la pena esperar.
Anónimo ha dicho que…
me encanta el lugar .... tiene todo, buena comida, buenos tragos , el lugar es super acogedor ... valet parking ... buen servicio ... y no es caro...uno de mis lugares favoritos y como punto de reunion es super!!!
Anónimo ha dicho que…
lo mejor, la bocanera

lo peor, que escribieran al costado de voucher al costado del item propina con lapicero: %10
Anónimo ha dicho que…
he probado la comida de la bodega de la trattoria en 2 de mayo y la verdad es bastante rica,el servicio fue excelente y la tan mencionada boccanera es una delicia. Volvere pronto!
La Ratita Cuqui ha dicho que…
Nunca volveremos al de Chacarilla (probablemente a ninguno luego de hoy). Hoy hemos pasado el mayor disgusto en el cumpleaños de mi abuela. Cero servicio de valet parking, en la llegada ignoraron nuestro auto por 15 minutos teniendo una persona de edad dentro que debía bajar (y que era la cumpleañera) y a la vuelta le dieron a mi papá le dieron el carro de otra persona insistiéndole que suba (luego de NO encontrar su llave por otros diez minutos)! Encima el mozo quiso estafarlos con el cargo de servicio. Un desastre!! El servicio es pésimo y la comida no es lo suficientemente buena como para justificar esos precios y ese servicio de tan bajo nivel.
Eileen ha dicho que…
Cuqui, que lástima que hayas tenido esa experiencia. Eso demuestra que la calidad de la comida va de la mano con el servicio. No pueden descuidar ninguna de las dos.
MIGUEL ha dicho que…
TENGAN CUIDADO CON LAS PECANAS QUE ESTAN VINIENDO CON GUSANOS VIVOS, SOBRE TODO EN LOS RAVIOLES DE GALLINA, SUGIERO CANCELAR EL PEDIDO QUE CAMBIARLO, TE LO COBRAN SI NO TE QUEJAS, NUNCA MAS, MAL SERVICIO, NUNCA MAS
Anónimo ha dicho que…
Ya es hora de que exista un ente calificador de calidad que certifique a lis restaurantes,asi nos evitamos malas sorpresas....no seria nada del otro mundo dicha entidad.

Entradas populares