OCEANIKA

Hola a todos! Debo confesarles esta vez que no hemos escrito hace casi un mes por 2 razones: 1 es que salimos de vacaciones a fines de Enero y nos fuimos de viaje y 2 que por ende al regresar a Lima estábamos un poco gastados y no hemos salido mucho a cenar fuera. Pero hoy hemos vuelto a las andanzas! Y siguiendo la recomendación de una buena amiga mía, fuimos al restaurante Oceanika (http://www.oceanikarestaurante.com/) más que nada por la estupenda promoción de barra libre de rolls a solo S/.35! Es un regalo! pero... tienes sus condiciones: Los rolls te los sirven en porciones de 10 por variedad (no puedes pedir mitad ni combinado) y no puedes dejar nada (tienes que pedir lo que realmente vas a comer) porque de lo contrario te cobran la porción al precio normal (22 o 24 soles). Aparte tienes que pagar en efectivo lo de la barra libre. A pesar de esto, SI vale la pena ir pues los rolls estaban exquisitos (así dijo mi esposo) y él que tiene buen diente se comió 30! Para esa cantidad vale la pena pagar. Aparte de esta promoción debo decirles que el lugar es muy lindo, minimalista y super espacioso (180 personas sentadas!), a pesar de que esté lleno no te vas a sentir apretado nunca. Tiene una parte de lounge pequeña y tienen piqueos que sonaban bien como para hacer unos previos. La dirección es Av. Paseo del Bosque 529 San Borja entre las cdras 11 y 12 de San Borja Sur. Yo pedí sushi (el arroz con el pescadito o lo que quieras encima) que estaban muy frescos, bien rico. Tambien pedí medio roll (vienen 6 a 12 o 14 soles) Fusión que tiene pulpa de cangrejo en salsa spicy. Estaba bueno, pero debí recordar que no me gusta el ají! En fin, es un buen lugar, la atención es buena y esmerada y con la promoción de la barra libre de sushi ya es suficiente para visitarlos.
Le doy un 9!

Comentarios

Renzo ha dicho que…
No me atrae mucho la comida japonesa, pero conozco el sitio.

Su comida es promedio pero compensar con el buen ambiente.
Anónimo ha dicho que…
me gusto la barra libre, la recomiendo sobre todo el acevichado, que no esta en la carta pero esta incluido en la barra libre.
gracias por la recomendación.
Indiana Jones
Anónimo ha dicho que…
es verdad el acevichado es lo mejor que hay en rolls, tiene una crema que al parecer es a base de limón , muy buena.
Anónimo ha dicho que…
El sitio es simpatico, pero a veces un poco frio. Desde mi punto de vista solo se justifica (ir a comer rolls) por el precio economico. No voy hace mucho, porque la ultima vez que fui eramos una mesa con más de diez personas y la atencion que recibimos dejo mucho que desear.

A quien realmente le gusta la comida Japonesa, tiene mejores opciones si esta dispuesto a invertir un poco más.

JJ
Anónimo ha dicho que…
El sitio es bueno la barra libre de makis vale la pena por el precio pero la atención deja mucho que desear, eds mas casi hace que no valga la pena, una cosa que deberian mejorar
Anónimo ha dicho que…
He comido comida japonesa en muchos sitios, incluido oceanika. Para ser sincero solo me gusto el tempura maki, los demas no me gustaron mucho que digamos. Me parecio que su intento de fusion no estuvo bien elaborado y al que realmente conoce el sabor de la buena comida Japonesa en Peru tiene muchisimas otras opciones. Le preguntamos al mesero su opinion respecto a algunos makis (ej: el anticucho maki algo asi) y su respuesta fue "mmmm ese no lo recomiendo no es muy bueno", pueden creerlo? hasta el sabe que son feos!

Solo recomiendo ir por el precio.
Anónimo ha dicho que…
Una buena opcion es Benihana Sushi bar que esta renovado nuevos makis se los recomiendo, tiene barra libre y promociones familiares y para dos personas...muy bueno...!!!!
Anónimo ha dicho que…
puedes decir el recio de benihana?

Entradas populares