ILLARI

Prepárense para descubrir un secreto de aquellos. Seguramente muchos de ustedes no han oído hablar (aún) de este restaurante pero les aseguro que cuando vayan y prueben la comida se convertirán en "caseritos" y lo recomendarán a todo el mundo.
Illari queda en la Av. Grau 967 Barranco, es un restaurante pequeñito (tiene unas 6 o 7 mesas mas una barra) pero súper acogedor y esconde grandes sorpresas en su interior. Todos los platos están escritos en pizarras colgadas en las paredes y estos van cambiando cada cierto tiempo. Claro que tienen sus infaltables como la causa frita de lomo saltado (in-cre-í-ble) y el lomo saltado clásico que es imperdible. También hay tragos y el pisco sour se lleva los honores. Los postres.. ni que decir! El tres leches de chocolate es riquísimo. La comida es una fusión de peruana, con oriental, hay pastas... tiene de todo un poco (hasta platos vegetarianos).
Mi recomendación es que vayan temprano ya sea almuerzo o cena para que puedan encontrar todos los platos disponibles (se agotan al toque!), hay estacionamiento fuera y los precios estan entre 20 a 25 soles por plato.
Para mi es un 10!

Para no perderselo, un ambiente para todas las edades , la decoracion es bastante simple pero moderna y acogedora, unas mesas con tiras en vez de manteles y una carta a la vista desde cualquier angulo colgada como decoracion del local, una carta sumamente variada y que provoca pedir de todo un poco, para mi gusto el arroz chaufa y el Lomo saltado son para pedirlos si o si, ñoquis de zapallo loche con prosciutto............de otro planeta, la carta de bebidas a mi parecer deberia tener vinos , pero solucionamos el problema con los aperitivos que bien valen la pena, otra mencion honrosa merece el rissoto con lomo saltado , si gustan de los sabores y contrastes fuertes pues este es el plato. El postre ni que decir el suspiro de lucuma o el tres leches de chocolate es extraordinario.
Los shots que son todo un secreto son de temer...
Fue una sorpresa encontrarnos este pequeño oasis en el corazón de Barranco donde las fusiones son casi perfectas, bueno , bonito y barato , que mas se puede pedir. Un 10 bien merecido.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un exito el restaurante!!

Buena recomendacion...

Saludos

Ch.
Anónimo ha dicho que…
interesante propuesta, trabajo por la zona, comi dos veces ahi de primera
Anónimo ha dicho que…
¡Acá tengo que ir de todas maneras: qué rico se ve todo en el menú -vean www.enlima.com, en la sección de gastronomía-! ¿El paulatino, mesurado cambio de régimen alimentario estricto a uno más balanceado? Ese día, aunque igual em cuide un poco, me olvido de todo... ese risotto con lomo saltado y el tres leches de chocolate del que hablan deben estar...

Cordialmente

PC
Anónimo ha dicho que…
Realmente vale la pena ir a comer a ILLARI. La relacion calidad-precio es A1. La comida preparada con mucha pasion (se nota en la buan sazon) te deja con las ganas de volver mas de una vez.

* Prueben los WANTANES RELLENOS, aunque sea dificil de imaginar, son realmente un manjar.

JJ
menchis ha dicho que…
¿Será que los restaurantes tienen sus días malos? Yo fui a Illari con mi esposo y un amigo y de entrada, la señora que atiende, no sé por qué, nos trató como si nos estuviera haciendo un favor, encima un favor de mala gana. "¿Estará cruzada?", pensé. Pero luego llegó una pareja y con la pareja la señora era un solo de sonrisas y buena onda. A la pareja le hacía sugerencias sobre qué pedir, le sonreía y a nosotros nos miraba rarazo. Así que nos fuimos y solo comimos los wantancitos que estaban ricos, pero igual me quedó el mal sabor de boca por la mala onda de la señora.
Anónimo ha dicho que…
He regresado y debo de aceptar que la calidad del servicio no es la mejor.

La comida sigue siendo de mi agrado, porque me parece que la relacion calidad precio es muy buena, pero deben mejorar la atencion.

JJ
AlejandraCrisalida ha dicho que…
Mi esposo y yo solíamos ir a Illari,para nosotros es el mejor. Pero desde hace algunos meses lo hemos visto cerrado...saben si se trasladó a otro lugar? ojalá alguien pueda darnos ese dato. gracias!
AlejandraCrisalida ha dicho que…
Mi esposo y yo solíamos ir a Illari, para nosotros es el mejor. Pero desde hace algunos meses lo hemos visto cerrado, saben si se trasladó a otro lugar? si alguien sabe dónde, por favor pásennos el dato. gracias!
Anónimo ha dicho que…
Saben de este restaurante, era espectacular, la dueña encantadora su nombre es Maricarmen, me acuerdo que una de las empleadas se quedó a cargo y bajó la calidad...pero ella extraordinaria.

Entradas populares