MAVERY

Ya me habían hablado de este restaurante de pastas antes, pero para ser sincera no había ido porque el local no me llamaba la atención y cada vez que pasaba estaba full! Mas o menos por esta fecha ya estaba terminada la remodelación (y expansión) así que un día antojadísimos de pastas, entramos (Av. del Ejercito 182 Miraflores). Igual tuvimos que esperar (unos 15 a 20 minutos) pero lo hicimos en la linda barra rústica con un vinito y una empanada deliciosa (en sabor y en precio). Todo es barato, la relación precio calidad es inigualable (entren a la página web http://www.pastasmavery.com/ y compruébenlo). El ambiente es lindo, todo es en madera y la atención es buena tambien. Te sirven rápido y la comida sale calientita y es riquísima. Yo pedí una pizza que estaba muy muy buena y no la acabé de lo grande (claro que mi esposo me ayudó). Lo único que puedo decir es que a pesar de la ampliación el lugar igual queda chico, un segundo piso ayudaría, me sentí un poco apretada.
Le doy un 9.

Comentarios

Entradas populares