LA BONGA EXPRESS (COLOMBIA)

Ayer saliendo del trabajo me fui un rato a dar una vuelta por el centro comercial Unicentro. Un mall super grande con muchas tiendas (incluso algunas con 2 o mas sucursales en el mismo mall!). Como a las 8pm, hora de comer, subí al food court y había mucha oferta de restaurantes! Fue dificil elegir pero me decidí por La Bonga express que es un sitio de parrillas. Me pedí un lomo con patacón. El patacón es el plátano verde aplastado y frito. Queda y sabe como un chifle mas gordito. De tomar un nestea de limón mi favorito! (Cuando llegará nestea a Perú??) La verdad no me convenció la comida. La carne esta algo dura y se demoró en salir. El patacón me pareció muy duro y seco pero no creo que sea así... O si? Si alguien lo probó y le pareció distinto por favor que deje un comentario.
Salí llena, pero no feliz y con dolor de mandíbula. El precio 11 dolares. Mi recomendación: prueben otro de los restaurantes de parrilla del mall. Le doy un 5

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

Comentarios

Entradas populares