TANTA
De lo mejor, este es uno de esos restaurantes en donde uno puede elegir cualquier plato a ojos cerrados y no hay pierde, cada uno de los platos tiene un toque especial, ayer 25 de diciembre fuimos y para nuestra sorpresa estaba abierto y lleno.
Yo pedí un cebiche que estaba muy sabroso y fresco ( eso que eran las 9 de la noche), que les puedo decir picaba lo suficiente ( muy poco) , sin embargo se sentía el sabor del aji limo , el limón no estaba agrio y el pescado estaba sumamente fresco y suave.
Luego pedí un sanguche llamado "planchado" en pan crujiente y delgado(paninni), consistia en un jamon de pierna de chancho, champiñones portobello, mozzarella , tomates confitados y una salsa de pesto encima....delicioso , la verdad es que era la primera vez que veia esa combinación y estaba muy pero muy buena, definitivamente aqui no hay pierde , es recomendable desde todo punto de vista , el ambiente , la atención , la comida , y los precios , todo excelente
Un 10 sin lugar a dudas.
Solo quería agregar que fuimos al local que esta por Camino Real, muy cerca al hotel Sonesta en el Olivar. Es muy tranquilo y normalmente no esta tan lleno como los otros locales. Yo pedí una sopa criolla que estaba riquisima y perfecta para la noche. Para mi también es un 10.
Comentarios
* Tienen un fondue chicha que es sumamente original y bueno, asi como unos cockteles en base a pisco que valen la pena probar.
JJ
bueno en T'anta el plato esta a un promedio de 25 30 soles. Yo diría que con 50 soles por persona estas bien. Agregale un poco más si quieres postre!