Blu Mar



Este restaurante que está ubicado en La Av La mar 825 Miraflores es una gran sorpresa, el primer punto a favor tienen valet parking y eso quita un gran peso de encima en una calle con tan pocos estacionamientos, lo segundo es que desde que entras tienes un acogedor recibimiento de la anfitriona y son los propios dueños del restaurante los que te van guiando a la mesa e informando sobre las especialidades de la casa.
La carta es bastante variada, cuentan con algunas fusiones como los choritos a la chalaca en una especie de salsa de cocona y pisco que son realmente imperdibles, tienen los típicos cebiches y tiraditos que son preparados en una zona en la que el cliente puede ver la preparación, personalmente recomiendo el cebiche mixto que es para mi el mejor si lo comparamos con el de La Mar , Pescados Capitales, 5 esquinas, Hanzo o La Red que están en la misma avenida, es muy muy fresco y el acompañamiento de choclo y camote glaseado lo hacen muy sabroso. Me olvidaba que cuando llegas te dan la canchita serrana acompañada con piel de pescado frita y una salsa de ají que son realmente un vicio.

De plato de fondo recomiendo el Pescado a la Chorrillana con salsa encebollada. Realmente una sorpresa y una buena opción para los que buscan un lugar en donde la atención y los platos sean de primera. Yo le pongo un 10

Comentarios

Cumbiera Intelectual ha dicho que…
Wow! suena muy bueno, que curiosa la canchita con piel de pescado ;)
Cumbiera Intelectual ha dicho que…
Y han ido al Blue Moon? (de pastas) es buenisimo el buffet ;) y el administrador es muy lindo y atento. A mi me ayudó a prepararle una sorpresa a mi novio.
Anónimo ha dicho que…
Estaba en camino a la Juguería las Delicias y no había estacionamiento. Entonces estacioné frente a este restaurant. El vigilante fue super amable y me entendió. Al salir me dio una tarjeta del lugar y decidí volver unos días después para probarlo. WOW! La comida deliciosa y la atención ni qué decirlo. Desde el momento que bajas de tu auto se deshacen en atenciones. Mis felicitaciones!!!!
Los Verano ha dicho que…
Si , hemos ido al Blue Moon ,pero hace unos años atrás , trataremos de ir en estos dias y comentar de este restaurante que tiene muuuuchos años.
Anónimo ha dicho que…
Fuí hace 2 semanas a este restaurante ,probé los macerados y la verdad es que estaban buenos.
Lo que no me gustó fué que sirven el cebiche en un plato demasiado grande , hace que la comida se vea insignificante y creo que deberían mejorar ese aspecto recuerden que finalmente todo entra por los ojos.
Anónimo ha dicho que…
Leí el comentario en este blog y me pareció buena idea ir el Viernes pasado , les puedo decir que este cebiche es de los mejores , pero la canchita serrana con piel de pescado es adictiva!!!! Muy buena recomendacion yo tambien le pongo 10 ja ja !
Anónimo ha dicho que…
Hace dos semanas fui a Blu Mar y en verdad esta muy bueno , los dueños se acercan a tu mesa a preguntarte si todo está bien, al final nos dieron unos macerados para bajar los mariscos.Muy bueno.
Ah, y es cierto lo del ceviche el plato es inmenso y el ceviche se ve pequeñísimo y como que en verdad lo es.

Entradas populares