24 de septiembre de 2008

ANTICA CHACARILLA

Llegué a este lugar aproximadamente a las 9 de la noche, había una cantidad considerable de autos , lo bueno es que había espacios para dejarlo estacionado.
El lugar es bastante agradable y rustico , la luz es tenue y da una sensación de privacidad, las mesas son de madera al igual que las bancas en las cuales uno se sienta.
Quienes desean un viernes en la noche hacer unos "previos", éste es el lugar perfecto pues cuentan con una barra en el segundo piso y la variedad de vinos lo hacen adecuado para la ocasión.
La carta cuenta con entradas , ensaladas , pastas , pizzas , carnes y demás , es bastante completa e interesante para mi gusto. Te dan pan de "cortesía" con mantequilla, indispensable para abrir el apetito.
Yo pedí un bife angosto con fetuccinis a la crema, el término de la carne medio y los fetuccinis al dente. El pedido llegó relativamente rápido , lo que me llamó la atención y me olvidé de comentarlo es que el mesero tomaba las ordenes con una palm, lo cual me pareció innovador e interesante, por lo menos yo no o había visto antes.
En fin la carne estaba perfecta, un comentario aparte , si van a Antica de San Isidro no pidan carnes , el parrillero no es muy bueno , esto me lo dijo la persona con la que llegué al restaurante, y yo personalmente lo he comprobado, bueno siguiendo con la comida les puedo decir que estaba muy buena , los fetuccinis estaban al dente y sobretodo la crema estaba fresca y caliente. La carne ni que decir muy sabrosa y en el término perfecto
No dejen de pedir los postres que se veían muy buenos, lamentablemente no pude probar ninguno ya que estaba sumamente lleno.
Les puedo decir que es el mejor de los Antica que he visitado, el servicio es buenísimo y la comida es buena.
Un 8.5

1 de septiembre de 2008

LA FONDA

El día sábado salimos a cenar decididos a ir a Dalmacia nuevamente. Pero en pos de seguir aumentando la cantidad de entradas de nuestro querido blog, cambiamos el destino solo cruzando la calle y entramos a La Fonda. El ambiente es muy lindo y parecido al de Dalmacia, una iluminación tenue, con velitas en las mesas, colores calidos en las paredes y unos jarrones con flores inmensos que le dan un toque acogedor. Hay pizarras en donde exhiben las recomendaciones y una zona de fumadores y otra de no fumadores. El local se presenta como una buena opción para comer pero tambien para poder ir a picar algo y tomar unos tragos. Tienen una bonita variedad de tapas de las cuales probe la de falafel en pan pita con hummus y cebollita picada: Una delicia!! Me encanta la comida árabe pues la encuentro saludable y sabrosa. Recomiendo ese platillo como entradita y está a solo 8 soles y vienen 3 mini pancitos. De plato de fondo pedio un Calzone de pollo que venía con mozarella, champignones y la salsa roja, muy bueno tambien, el sabor era riquísimo, la salsa nada empalagosa... quedé satisfecha con mi pedido. Este plato costó algo menos de 30 soles. Me gustó conocer este local, la atención es buena (aunque mi esposo quizá diferirá en eso) y el baño era bello! Estaba impecable y la decoración era muy bonita. Definitivamente regresaría y si es en grupo con una buena conversación mejor. Yo le pongo un 8.5
Copyright © 2014 Ver para Comer