29 de junio de 2008

EDO SUSHI BAR

Hoy fuimos a este restaurante de sushi el cual ya habíamos visitado pero no se por que no habíamos puesto una entrada.
No quise dejar pasar ni un segundo más (miren la hora) para decirles que estuve estupendo. La comida fue increible. Yo pedí nigiri sushi de entrada: de atún, lenguado y pulpo... Delicioso! Luego un yasaitame de pescado que es un saltado de verduras sabrosisimo con pescado arrebosado. Una exquisitez. Todo acompañado de una riquisima cuzqueña, que combinó perfecto. De verdad que ese restaurante ha mejorado muchísimo y se ha colocado casi al tope de la lista de nuestros preferidos. El precio está muy bueno mi plato de fondo costó 28 soles y era una fuente como para 2. Y lo mejor de todo y la sorpresa más grande fue la atención. Quisiera felicitar desde este humilde espacio a toda la gente que trabaja ahí. Desde el señor que cuida tu carro, pasando por la anfitriona y hasta el mozo y los itamaes: todo excelente. La recomendación del mozo fue precisa, era amable y rápido. De verdad me impresionaron y regresaré mil veces. Un 10!


Bueno nuestra afición por la comida japonesa está demás conocida. Creo que la calidad de servicio de estos restaurantes , sumado a la calidad de la comida y la forma tan minuciosa en la preparación de los platos la hace especial y sin lugar a dudas de las mejores del mundo.

El Edo Sushi bar está dentro de los mejores de Lima, hoy pedí dos tipos de maki, Acevichado que me pareció extraordinario y Kabuki ( envuelto en trucha), luego pedí un sashimi de Fortuno (pescado parecido al mero pero con muchísimo sabor) y finalmente un tiradito uzugoro, esté no tenía el ají amarillo típico de los tiraditos , sino era blanco y con un poco de salsa de soya, simplemente fresco y con mucho sabor. Todo lo que pedí estaba alrededor de los 70 soles , es decir los rolls estaban entre 20 y 22 soles ( 10 piezas), el sashimi un aproximado de 20 soles dependiendo del tipo de pescado, y finalmente el tiradito que estaba alrededor de 32 soles , realmente vale la pena

Un 10 bien merecido.

23 de junio de 2008

Actualización

Hola a todos, Queremos agradecerles mucho por seguir visitando nuestro blog. Estos meses no hemos posteado mucho pero no es porque no hayamos salido si no porque hemos regresado a lugares de los que ya hemos comentado. Hemos ido a Makoto en larcomar, buenísimo como siempre. Les recomendamos mucho un plato de fondo que es como un saltado de calamares, exquisito!! Luego hemos visitado el chifa Wo Fat que sigue siendo espectacular y muy cómodo, de verdad lo recomiendo. Hemos pedido delivery de La Romana. Yo pedí unos fideos a la bolognesa con albondigas, pero las albóndigas no estaban muy ricas... pero cumplió! Luego hemos vuelto al Longhorn, a Mavery, etc. Nos gustaría que nos sugirieran algunos restaurantes para visitar y así poder ampliar el blog. A veces preferimos lo que ya conocemos porque no hay pierde pero se que muchos de ustedes que nos leen conocen otros lugares muy buenos o quisieran tener referencias de restaurantes que no conocen. Podemos probarlos por ustedes!
Gracias por leernos
Copyright © 2014 Ver para Comer