ANTICA CHACARILLA

Llegué a este lugar aproximadamente a las 9 de la noche, había una cantidad considerable de autos , lo bueno es que había espacios para dejarlo estacionado.
El lugar es bastante agradable y rustico , la luz es tenue y da una sensación de privacidad, las mesas son de madera al igual que las bancas en las cuales uno se sienta.
Quienes desean un viernes en la noche hacer unos "previos", éste es el lugar perfecto pues cuentan con una barra en el segundo piso y la variedad de vinos lo hacen adecuado para la ocasión.
La carta cuenta con entradas , ensaladas , pastas , pizzas , carnes y demás , es bastante completa e interesante para mi gusto. Te dan pan de "cortesía" con mantequilla, indispensable para abrir el apetito.
Yo pedí un bife angosto con fetuccinis a la crema, el término de la carne medio y los fetuccinis al dente. El pedido llegó relativamente rápido , lo que me llamó la atención y me olvidé de comentarlo es que el mesero tomaba las ordenes con una palm, lo cual me pareció innovador e interesante, por lo menos yo no o había visto antes.
En fin la carne estaba perfecta, un comentario aparte , si van a Antica de San Isidro no pidan carnes , el parrillero no es muy bueno , esto me lo dijo la persona con la que llegué al restaurante, y yo personalmente lo he comprobado, bueno siguiendo con la comida les puedo decir que estaba muy buena , los fetuccinis estaban al dente y sobretodo la crema estaba fresca y caliente. La carne ni que decir muy sabrosa y en el término perfecto
No dejen de pedir los postres que se veían muy buenos, lamentablemente no pude probar ninguno ya que estaba sumamente lleno.
Les puedo decir que es el mejor de los Antica que he visitado, el servicio es buenísimo y la comida es buena.
Un 8.5

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No voy a Antica hace ya varios años. Pase un mala experiencia en el de San Isidro (me toco un chanchito en la ensalada) y ante lo sucedido, la capacidad de reaccion del personal fue nula, por no decir otra cosa.

Voy a darle una nueva oportunidad a este restaurante, confiando en lo que hoy he leido. Eso si, voy a ir al de chacarilla, porque prometi no volver a ir al de San Isidro.

JJ
Renzo ha dicho que…
No estaba enterado que en algunos restaurantes los mozos anotan los pedidos en una Palm. Interesante.

Siempre paso por el Antica cuando voy al San Antonio a comprar mi tira de chocolate

=)
Poluco ha dicho que…
jaja lo del palm no es novedad, en si es como un circuito cerrado, es a traves de un sistema en wireless. Es como cuando pagas con tarjeta de debito y te llevan el terminal a la mesa.
el palm manda el pedido a un terminal, una pc, procesa todo, el pedido a cocina, a caja para la boleta y etc.. eso reduce en unos 3 minutos el transito del pedido a la cocina.
Por eso los platos salieron rapido, porque para una entrada en coicna son 6 minutos, fondo 8 minutos y postre 6 minutos,,si son platos muy elaborados 2 minutos adicionales,pero reduciendo el transito de los mozos los pedidos vuelan y los mozos pueden dedicarse a brindar un mejor servicio, asi es el asunto.

vivo cerca al restaurante y si me parece muy bueno, aunque considero que faltan unos clasicos para mi gusto,,me gustaba bastante el que estaba en barranco el primero, que era manejado por el chef Tremendo, la carta era muy buena, pero se fue y esta ha variado un bastante.
Saludos
buen blog.
Anónimo ha dicho que…
Hoy fue un desastre...Hicimos un pedido delivery de Antica de Chacarilla a ls 8:55pm. Una pizza y una pasta. A las 9:45pm, 50 minutos de haber hecho el pedido, nos llamaron para informarnos de un retraso y que llegarian en 10 minutos mas. A las 10:15pm, llamamos indignados a preguntar que pasaba y nos dijeron que ya deberian de llegar con nuestro pedido. A las 10:30pm, hora y media de haber hecho el pedido llego la Pizza fria y la pasta equivocada. Llamamos nuevamente para reclamar por la pasta equivocada y luego de 40 minutos llego la nueva pasta con el envase mal cerrado y toda la salsa derramada en la bolsa. Un total desastre. Un cena tranquila en casa se convertio en una experiencia totalmente desagradable. Mala comida, mal servicio, mal despacho y empleados o administradores ineficientes. El dueño, si sigue siendo Manuel Soavi, deberia preocuparse para no seguir perdiendo Clientes. No volvemos mas a este restaurant.
E.M.
Eileen ha dicho que…
Gracias a todos por sus comentarios.
E.M: que lástima que te haya tocado ese desastre de atención. Solo quería agregar que el que un restaurante sea bueno en su servicio de salón no lo hace bueno en su atención a delivery (lamentablemente). Es una logística distinta la cual no deberían ofrecer si no la pueden manejar 100% bien. Al final perjudican su imagen, no?
Esperemos la mejoren.

Entradas populares