EL TEMPLO

Este restaurante también fue una grata sorpresa encontrarlo en el sin fin de opciones "so so" de Larcomar. Aparte del Makoto y el Mangos no he visto muchas opciones que me llamen la atención pero ahora en el nuevo "Lado Fashion" donde están las tiendas nuevas, en el último piso esta EL TEMPLO. Un restaurante riquísimo! Es la segunda vez que ibamos y ya tengo ganas de volver.
La carta es estilo bizantina y rococó jaja No mentira, como de la época de las cruzadas, los nombres de los platos son Benedicto V o cosas por el estilo y tienen platos super variados.
Yo pedí un tartar de alcachofas de entrada, me encantó! Super fresco, no muy ácido y bien bien sano. De segundo plato pedí unos fetuccinis con camarones (no recuerdo el nombre exacto del plato sorry!) pero no con la típica salsa blanca sino con salsa como de tomate, para chuparse los dedos. La comida es de muy muy buena calidad, la chicha es demasiado rica (tenía que decirlo!). No llegué al postre otra vez, me llené muy rápido pero tienen a un lado del restaurante a The Ice Cream Factory con unos helados que se veían bien apetitosos. Los precios!! Entre los dos pagamos menos de 100 soles lo cual con entrada segundo y bebida esta bien para el nivel de la comida. La atención también es buena y mi plato fue recomendación del mozo. Ah! no debo olvidar la vista espectacular del local hacia el mar y como tiene lunas altas no te da frío! En verdad excelente, para mi es un 10.

No se lo pierdan¡¡¡, es realmente bueno , es de los restaurantes en donde la atención y la comida deben de ir de la mano, la entrada fue una empanada de lomo saltado que estaba muy rica y de fondo un plato llamado Benedicto XI que consistia en unos medallones de lomo a la pimienta en su salsa con papardeles a la crema y una mixtura de verduras bb sancochadas , la verdad que es uno de los platos más simples y exquisitos que he probado , muy pero muy sabroso, la crema no estaba empalagosa ni espesa , estaba en su punto , y los dos medallones de ni que decir ......estaban extraordinarios, yo los pedi en termino medio y acertaron en la textura .
La vista es privilegiada sobretodo si hay un dia soleado como el que nos tocó, no pedí postre por que lo que me sirvieron ( y creo que es en general) fue suficiente, se los recomiendo sobretodo si quieren algo diferente , pues no solo pueden ir a almorzar sino pueden ir a tomar un cafe o disfrutar simplemente de una buena vista.
Le pongo un 10.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Generalmente coincido con su juicio. Esta vez sólo puedo felicitarlos, no por el acierto, sino por la suerte que tuvieron. Anoche comimos en El Templo ensaladas y sanguches (yo probé dos quiches) muy mediocres
Hoy almorzamos en el San Antonio, básicamente lo mismo para sacarnos el clavo. Felicidades
Eileen ha dicho que…
Hola, no hemos probado los sanguches pero nuestra calificación y juicio va de acuerdo a lo que pedimos, que lástima que la calidad de los sanguches no esté de acuerdo a la de sus platos de fondo. Gracias por visitarnos.

Entradas populares