SEÑORIO DE SULCO


Este restaurante está ubicado en el malecón de Miraflores, si llegan en auto es recomendable que lleguen temprano para encontrar sitio , sino deberán de dar vueltas hasta encontrar uno pues no hay valet parking, al llegar encontrarán en el primer piso una especie de tienda para comprar desde souvenirs hasta ropa con motivos peruanos, el restaurante en si esta ubicado en el segundo piso , la vista es muy buena y uno puede ver el mar desde cualquier parte del restaurante, la carta es basicamente de comida criolla y hay la opción del buffete criollo que fué la opcion que tomamos.

Para empezar tienen las entradas que son pocas pero a mi parecer suficientes , desde el infaltable y sabroso cebiche , hasta un coctel de camarones que realmente estaba espectacular, pasamos también por un escabeche de pescado aceptable y unas papas bb acompañadas de ocopa o huancaina que estaban en su punto,podemos encontrar tiraditos y choritos a la chalaca bastante sabrosos, en la parte de segundos tenemos el lomo saltado que realmente estaba suave y crocante muy recomendable, aji de gallina , frejoles , seco ,lechon en salsa dulce ( no se de que era) y su punto mas flojo que fue el arroz con pollo que estaba frio y con un arroz demasiado desabrido para mi gusto ,realmente desentonó con los demás platos que estaban espectaculares.

Por el lado de los postres habia muchisima variedad desde guargueros , trufas, suspiros hasta un delicioso tres leches , un buen suspiro y tartaletas de limón, pero lo que realmente estaba increible fue la crema volteada , estaba cremosa y con un color dorado que llamaba mucho la atención , dentro del precio del buffete (S/.90 por persona) estaba incluido un pisco sour que no me gusto por que estaba demasiado amargo , no se si por el limón o por el pisco pero en este típo de buffetes es más que probable que tengan los tragos ya preparados y es precisamente eso lo que le quita valor pues se agrian o pierden la frescura comparados con uno que preparan al momento .

Por lo demás es recomendable pero el precio me parece demasiado para ser un buffete limitado comparado con otros que cuestan igual y tienen muchisimos platos a elegir .

Esta vez me guiaré de la calidad y no de la cantidad para calificar , y tampoco utilizaré la relación precio por cantidad pues estarian por debajo de un 5, Les doy un 8.5 pues hay individualmente platos que valen la pena.
Sólo quería agregar que a mi también me gustó. Me asusté con la cuenta (no preguntamos cuanto costaba la verdad) porque hay buffetes mucho más completos y variados por ese costo pero fue rico comer comida criolla en un restaurante de buen nivel. Comparto el 8.5

Comentarios

:-) ha dicho que…
Excelente el blog de ustedes. Gracias por compartir las informaciones.
Anónimo ha dicho que…
Interesante blog pero si lo actualizan una vez cada 20 días no da ganas de regresar
Los Verano ha dicho que…
Mil disculpas , trataremos de actualizarlo mas seguido
gracias por sus comentarios.

Entradas populares