LA BISTECCA

Nos la recomendo una pareja de amigos (Gracias chicos) y fue un gran descubrimiento (Av. Conquistadores 1048 San Isidro).


Desde mi punto de vista es uno de los mejores buffets que he probado (internacional) por la variedad y por la calidad de la comida. El local es minimalista y elegante. Sirve como para una reunión de negocios, para ir con la familia o para un almuerzo importante. La atención es de primera, los mozos te explican como funciona todo (solo atienden buffet, no hay platos a la carta a excepción de los postres). La sección de pastas es mi favorita, toda es hecha artesanalmente lo que te asegura la frescura de los ingredientes y un sabor único. Tambien hay zona de suhis y makis, zona wok, zona de parrillas y 3 enormes salad bar: una con ingredientes para preparar tu propia ensalada, otra con ensaladas ya preparadas y una ultima con entradas frías. Tambien hay una mesa grande de quesos, croquetas, pasteles salados, sopas y la afamada mesa con la fuente de chocolate de la Iberica espectácular. Tienes fruta fresca y marshmellows, waffers y demás para sumergir. El precio es de 45 soles los fines de semana y te incluye un postre a la carta o la opcion de la fuente de chocolate. No incluye bebidas.

Por la variedad y la calidad le doy un 9.

Muy recomendable ,tengo entendido que es una franquicia Argentina, el ambiente es muy bueno , minimalista , elegante y lo mejor de todo la comida es de muy buena calidad, la parte del salad bar es variada y fresca , al costado tienen entradas frias que son cumplidoras pero no deslumbran, pero el plato fuerte definitivamente son las pastas y las carnes , bondiola , bife de chorizo , lomo , combinado con la estación de pastas que esta al costado son el complemento perfecto , gnocchis, sorrentinos,fetuccinis, pappardelle, spaguettis y lo que uno pueda imaginar en salsas simples como la bolognesa y pesto o mas elaboradas son como 30 tipos de salsa, lo mas recomendable es la salsa huancaina , todo sale rapido y caliente, la estacion de las pizzas es con un horno a la leña que le da un sabor diferente a la masa , demora un poquito, su estación de sushi es tal vez su punto mas flojo no hay variedad y el sabor es mas que predecible, su estación de wok es muy recomendable , el lomo saltado es sabroso , suave , su arroz chaufa preparado al momento es riquisimo, los postres ni que decir, su carta de vinos es mas que buena ( obvio son argentinos) En conclusion Bueno , bonito y barato , no hay pierde
le pongo un 8.5.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo no soy amante de los buffets (es mas, no me gustan) porque considero que no hay nada como pedir a la carta y que te traigan un plato especialmente preparata para ti. Pero debo de confezar que en el caso de "La Bistecca" la cosa fue diferente, el hecho de que la comida sea preparada al instante, es un plus que ningun otro buffet que yo conozca o del que haya oido tenga. No es la octava maravilla, pero se come muy bien y sobre todo, NO TE QUEDAS NUNCA CON HAMBRE.

JJ
Anónimo ha dicho que…
el mejor buffet de Lima sin dudas.. la mejor lasagna que he probado en mi vida.... las carnes son muy buenas.. sobre 10 puntos le pongo 9.9

Entradas populares